Pensé que después de contarle a mi abuelo lo horrible que había sido mi primer día como voluntaria ya no me obligaría a ir pero él solo me miró y sonrió mientras sólo dijo "no moriste y de la adversidad nace una fuerte voluntad, eso o mueres pero no moriste la primera vez así que iras"
Quise apelar a mi abuela ya que ella me vio tras mi horrible momento de vergüenza pero también me animo a continuar adelante pues había sido un buen ejemplo para los presente sin mencionar que aparentemente nuestra familia no se rinde ante el primer fracaso la verdad es que yo si quería hacerlo, ya había fracasado como amiga y en un intento de ser sociable no quería seguir fracasando en mantener mi integridad intacta pero al parecer no tenía opción lo único que me alentó a ir es que si pude evitar al chico lo que resto del día puedo hacerlo de nuevo, no volvería a observar mi rostro... Al menos ese era el plan, me detuve al verlo en la entrada pero él aún no me veía a mi así que pensé en entrar ignorando su existencia, camine un par de pasos hasta que me detuve cuando sentí que iba a tropezar y entonces escuché su risa, ¿acaso estoy destinada a hacer el ridículo frente a este desconocido siempre?—Seguirás cayendo por la vida si no atas bien los cordones, ¿segura que aprendiste a hacerlo bien? —interrogó, se acercó me miró con brevedad y se coloco en cuclillas, ato el cordón de mi tenis para levantarse nuevamente —para alguien que sabe muchos palabras extrañas algo como atar el cordón correctamente no debería ser difícil.
—Esto no tiene nada que ver con mi intelecto—me hice a un lado para continuar mi camino pero él se interpuso.
—Se que eres voluntario aquí.
—Y yo que tu un antiguo toxicómano.
—El punto aquí es que deberías ser más linda conmigo y no encontrar diferencias sinónimos para llamarme imbécil, seguí tu consejo y ahora se lo que significa lilipendo y tolete.
—Pues una disculpa por eso, ahora adiós— me hice a un lado para seguir mi camino hacia la entrada.
—Quiero que seas mi guía aventurera.
Me detuve al escuchar su petición, lo vi alzar uno de los folletos con una sonrisa burlona.
—De acuerdo a esto los voluntarios osea tú tienen la tarea de ayudar a los participantes osea yo, a buscar un grupo de ayuda con el cual nos sintamos cómodos.
—Ya escogiste el grupo de lectura,incluso se te dio un libro y la bienvenida.
—Algo falta en mi corazón.
—Solo es una tonta excusa para seguir tu burla hacia a mi.
—¿Realmente me veo una persona horrible ante ti? Pero que manera tan horrible de juzgar.
—Lo único que veo en ti es que te crees ese chico rebelde que cree poder hacer lo que quiere y salirse con la suya.
—No te equivocas en ello.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Teen FictionFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...