Últimamente yo no me sentía bien, y no era por esos recuerdos del pasado que me atormenta cada noche, lo que ahora me perseguía era mi propio presente, esos recuerdos felices, una vida tan pacífica y tranquila me era tan agobiante, tenia tanto dolor mezclado con esta felicidad y es que no podia evitar sentirme asi cuando me miraba en el espejo, soy él, su viva imagen, soy su hijo después de todo... Aunque quiera negarlo.
Es que ese hombre nunca fue tan malo, ese hombre también me lleno de risas, tambien hizo feliz a mi madre, eramos una familia tan feliz hasta que paso ese incidente que se repitió con mas frecuencia hasta que termino en lo que es uno de mis peores días. Aunque trato de no pensar en esto es totalmente inevitable, después de todo despues de ese día cuando él fue a verla y esa enorme ola de sentimientos me invadió me senti tan aterrado, si sigo asi temo que llegue el día en que sea él.
Solté un largo suspiro, la pequeña caja donde tenía el ramillete, lo abri para observar aquellas flores azules, nunca pensé que este color se volviera mi favorito, sonreí.—Hemos llegado.
—Si, gracias. Vuelvo enseguida.
Baje del limusina para encaminarme hasta la puerta de su casa, toque el timbre y vi a Rafael quien solo solto un largo suspiro para luego irse.
—Tambien me es un gran gusto verlo, amigo mio—solté en tono comico mientras entraba a la casa.
—Parece que siempre eres bienvenido aqui—solto sarcástico Hugo antes de volver a comer lo que me parecía que era nuez.
—Al menos ya no tengo que entrar por la ventana —bromee a lo cual Rafael me miro, abrió la boca seguramente para decirme que me fuera de su casa pero la voz de su esposa capto su atención.
—Eliot, llegaste justo a tiempo—la abuela de Flynn encendió su reproductor de música, note como Hugo saco una camara para comenzar a grabar, y mire hacia a las escaleras para ver a Alex quien cargaba un par de lentes oscuros, acomodo su chaqueta negra para luego hacer una pose cuando llego abajo, escuche la risa de Hugo.
—Se suponía que debía ser algo elegante —se quejo Amara quien bajaba los escalones con cuidado.
—Las mejores melodias son las alegres—Julia apareció detras de ella, bajo con mucha calma y pude escuchar como Hugo decía claramente que se veia hermosa, aunque es una lástima que Julia no escuchara debido a que se acomodo sus auriculares.
—Amigo, tu saliva—expreso Alex quien sonreía con burla, al parecer no fui el unico que lo escucho.
—Estoy seguro que Eliot lo necesitara mas que yo.
Pensé en decir alguno de mis chistes pero cuando mire hacia lad escaleras y vi a Flynn bajar me quede sin palabras, y es que desde que Mandy fue a comprar el vestido con ella escuche sin parar a mi tía decir que ella se veia hermosa, no dejaba decir sin parar que quedaría tan sorprendido y bueno, lo cierto es qué nunca pense estar puesto que ya pienso que Flynn es hermosa, incluso con una gran cantidad de betún en su rostro pero esto, lo que sentia ahora mismo me dejo sin palabras, claro que es hermosa, es bonita, es tan brillante como uns estrella, alguien a quien el color azul debería ser exclusivo, ella es bueno, wou...
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Подростковая литератураFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...