Capítulo 11

191 31 51
                                    

Me detuve en la entrada para observar la puerta, me sentía un tanto nerviosa lo cual era algo ridículo pero no quería arruinar esto, después de un tiempo ya no estaba sola, había encontrado buenas personas con los cuales siempre tomaba el almuerzo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me detuve en la entrada para observar la puerta, me sentía un tanto nerviosa lo cual era algo ridículo pero no quería arruinar esto, después de un tiempo ya no estaba sola, había encontrado buenas personas con los cuales siempre tomaba el almuerzo y debido a que estaba ocupada los fines de semana en el centro de ayuda de mis abuelos aceptaron realizar una actividad un viernes, mis abuelos se veían felices de que hiciera algo con mis amigos por lo que no podía arruinar esto lo veía como una oportunidad para confesar después mi alejamiento con Bennet pero aún con todo no me encontraba sola así que de esa manera no se preocuparían. Respire hondo y solté el aire con calma, todo iba a estar bien, entre al lugar que tenía un diseño ochentero con futurista mire alrededor para ver a Alex de pie saludando desde la lejanía, me acerque con una sonrisa para corresponder el saludo, mire a todos y mi sonrisa se borro al observar a una persona.

—¿Que haces aquí?

— También es una enorme alegría verte aquí, ratoncito.

Mire a Eliot y luego mire a Alex quien sabía que de alguna forma era la persona causante de que él estuviera aquí ya que era la única persona que teníamos en común.

—No me mires a mi, las chicas insistieron en querer conocer a tu no se que de que.

—Si no lo quieres, yo me lo quedo —comentó Amara a lo cual Eliot soltó una carcajada.

—Tenemos un contrato que no puede ser borrado, aunque ella no me quiera estará atada a mi siempre.

—¿Que? Eso no es cierto.

—No me niegues ratoncito, incluso tome una ducha hoy.

—Con razón huele bien, ¿usas jabón de jazmín?—comentó Julia, yo le mire un tanto confusa al igual que el resto pero decidí ignorar ese comentario para volver a ver a Eliot pero Hugo se coloco en medio de ambos.

—Por favor Flynn, no lo dejes ir, no quiero seguir siendo el único chico en el grupo y que todo el mundo piense que soy gay.

—Espera, ¿no eres gay? —pregunto Julia sorprendida—todo este tiempo viví engañada.

—¿Como puedes pensar eso de mi?

—¿Como no hacerlo? De hecho yo también estoy bastante sorprendida—confesó Amara.

—¿Y que hay de ti?

—¿Eh? ¿Que? ¿Dijiste algo?

—¿Como puedes ignorarme de esta manera? Esto es importante, todas dudan de mi inclinación sexual y tu solo dices "eh", ¡EH! ¿Como es eso posible?

—Pues haciendo drama de esa forma también voy a empezar a creer eso.

—Espera, también estabas escuchando eso significa que tu también piensas lo mismo.

—No se puede negar o confirmar mis palabras no dichas —alegó Alex a lo cual Hugo soltó un quejido para acercarse a Eliot.

—¿Te parezco gay?

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora