Abrí los ojos un tanto confundida cuando escuché la risa de la abuela, sentía como alguien tocaba mi cabello con cuidado y entonces mi vista se concentró en la televisión, había una extraña caricatura sobre marionetas, me levante de golpe para observar a Eliot quien me miraba confundido al igual que la abuela, no puedo creer que me haya quedado dormida, entre la escuela las tareas, proyectos, exámenes, la guía para la universidad, el ser voluntario en el centro y mi tiempo con mi novio me había agotado por completo.
—Perdón, me quedé dormida y yo...
—Esta bien, te vez linda roncando y babeando.
—Yo no... —lleve mi mano a mis labios para notar que efectivamente estaba babeando —que vergüenza.
—Volví y, ¿que hace él aquí?
—Ya hablamos respecto a esto, Rafael.
Mi abuelo soltó un quejido y pataleo como si fuese un niño pequeño, Eliot sonrió con tanta burla y yo negué luego el abuelo me miró a mí un tanto extraño.
—Flynn, recuerdas que una vez hablamos que no todos los estilos son para todas las personas, bueno ese peinado no combina con tu atuendo.
—¿Que? —me levante del sillón para verme en el espejo de la sala, observe como mi cabello estaba lleno de ligas con trenzas muy raras, mire en dirección hacia a Eliot y el solo levantó las manos fingiendo inocencia.
—Corre — mencionó la abuela mientras se marchaba.
—Antes de mi ejecución debo declarar que mis piernas están entumecidas ya que mi novia se quedó dormida a principios de la película y pido cinco minutos de ventajas para huir.
—Eres tan retozon—reclame mientras quitaba una de las ligas de mi cabello me acerque para hacerle una pequeña coleta, le mire para quitar un pequeña pinza y colocarsela—aunque admito mi error, pero perdón estoy tan agotada últimamente, en especial para la preparación para la universidad.
—Ciertamente, también vi el programa de las universidades del Sur y debo admitir que no esperaba ver tantas guías de estudio, pero admito que lo colorido de estas entretiene.
—¿Como sabes como son las guías de estudios?
—¿Creíste qué podrías deshacerte de mi tan fácilmente? También iré a la misma universidad que tú.
Aquello me tomo por sorpresa. Es decir, nunca espere esto de hecho creo que me había ocupado tanto en mis propios asuntos que había olvidado tener esta conversación con Eliot.
—No hace falta que tengas que ir a esa universidad por mi.
—No lo hago solo por ti—comentó y no pude evitar cruzarme de brazos —bueno en parte si, pero lo estuve pensando mucho y pienso retomar el negocio de Mandy, ella a hecho tanto por mi y creo que es momento de corresponderle de la manera correcta y por suerte en tu universidad está la carrera que necesita. Así que mató a dos aves de un solo tiro, no sólo seré un hombre de bien también asistiré a la misma universidad que mi bella novia y así ese extraño pero sexy hermano de Julia no te a robar se mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Teen FictionFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...