Capítulo 39

110 19 9
                                    

Solté un largo suspiro antes de entrar al centro comunitario, ya me quede sin ideas y si esto no funciona no se que más puedo hacer al respecto, solo espero que con esto cambie de parecer, aunque no este a mi lado quiero que él este bien, que haga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solté un largo suspiro antes de entrar al centro comunitario, ya me quede sin ideas y si esto no funciona no se que más puedo hacer al respecto, solo espero que con esto cambie de parecer, aunque no este a mi lado quiero que él este bien, que haga una vida normal, que encuentre una paz que no puede tener en su vida, quiero que viva amando por cada día, que ame sin culpa a alguien que le corresponde el mismo loco amor que él da pero en especial quiero que ame la gran persona que es él, quiero que se ame a si mismo y viva sin ninguna culpa.

—Flynn, ¿que estas haciendo aqui? Tienes prohibido estar aquí — sentí como el abuelo me tomo del brazo, podia notar su preocupación y sabia muy bien el porque—Vuelve a casa.

—No le puedes negar el acceso a un paciente.

—¿Paciente? Flynn, deja tus tontería solo por ese muchacho y vuelve a casa.

—No.

El solto un largo suspiro.

—Flynn entiende, vuelve a casa se que lo amas pero no...

—Estoy aqui como paciente, no por él—dije mostrando mi registro de acceso como paciente, mi abuelo tomó la hoja incrédulo.

—Esto es absurdo, Flynn, no quiero molestarme contigo asi que...

—Dije que no, entiende de una vez que yo también no estoy bien.

—Flynn

—Yo estuve ahí.

—¿Que? —podia ver su confusión en su mirada pero también cierto terror.

—Yo estuve ahi, solo lee la carta de ingreso.

Me solte del agarre de mi abuelo para continuar con mi camino. Solté nuevamente otro suspiro pero esta vez se sintió algo confortable, nunca pense que tendría que confesar lo que paso ese dia por escrito a mis abuelos, se que una vez que salga de aqui sere invadida por tantas preguntas pero estaba lists para responder a todas sus dudas, ya era tiempo de seguir adelante, después de todo si quería ser de ayuda para Eliot yo también tenia que soltar todo lo que me atormenta.
Mire aquel ridículo letrero de bienvenida, este hombre espero que lo despidan, no es momento, concéntrate Flynn Can, abrí la puerta y en cuanto entre note como todos giraron a verme.

—Perdón por el retraso, pude un pequeño inconveniente.

—Esta bien, por favor, tome asiento señorita Can.

Me acerque para tomar asiento en el unico lugar libre, podia sentir su mirada sobre mi y no lo culpaba, se que se sentis confuso despues de todo estar en el circulo y sin ninguna insignia significa que estas como paciente y no como voluntario.

—Retomando, este lugar es nuestro y libre para toda expresión asi que, ¿quien quiere ser el primero en expresar sus sentimientos?

Un enorme silencio reino en el lugar, escuche como alguien tosio y fue cuando decidí verlo a los ojos, podía notar que habia estado llorando aunque era algo que nunca iba a admitir o al menos no frente a mi. Eliot se cruzo de brazos para hundirse en su silla, podia notar su agobio en especial con este silencio tan abrumador el cual era cortado de vez en cuando por Frack quien seguía insistiendo en que alguien hablara, de acuerdo Flynn, lo practicaste, vas a estar bien, solo necesito verlo a él y concentrarme en él, solo somos nosotros dos.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora