Capítulo 41

137 23 31
                                    

—¿La abuela lo sabe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿La abuela lo sabe?

—No.

—¿Vas a contarle?

—¿Quieres que lo haga?

—No... Al menos no aun.

—Esta bien. Es tu decisión, no mia Flynn.

Asentí en respuesta para limpiar las pequeñas lagrimas que aun brotaban.

—¿Por qué nunca me contantes lo de Eliot?

—No era algo que me correspondía.

—Lo se pero aun asi.

—¿Realmente crees que las cosas serian diferentes? —pregunto y solto una risa un sin ningún tipo de ánimo —Lo que mas le gustaba a él de ti era la forma tan normal en la que lo tratas... Créeme que cuando te enteras de algo así no puedes evitar el sentir preocupación por cada cosa tan pequeña, él solo quiero vivir lo mas normal posible, pero es difícil.

—Aun lo amo y es algo que no cambio al enterarme de los sucedido pero... Cambio para él, ahora no me ama.

—Lo hace, créeme que si... Él detesta este lugar, de hecho tiene todo un historial de ser un impuntual, un flojo, que crea excusas para evitar todo, pero por ti se convirtió en alguien puntual, realizaba cada actividad y las excusas se cambiaron para acercarse siempre. Estaba cambiando para bien pero sus miedos volvieron.

—No se como ayudarlo si me quiere lejos de él.

—Flynn, a veces hay que aceptar que no se puede ayudar a todo el mundo en especial a las personas que no quiere tu ayuda.

—Pero no puedo dejarlo.

—Y no lo haras, también hay maneras de ayudar en la lejania.

—Despide a Frack.

—¿Que? —preguntó confuso.

—Si voy a estar ayudando desde la lejanía, voy a asegurarme que las personas que estén cerca sean las indicadas y Frack definitivamente no lo es, mas bien es un idiota.

—A veces olvido que tienes el carácter de tu abuela—palmeo mi espalda con cariño—. Pero no puedo despedirlo solo por que si, debo tener algún motivo.

—Te dare varios.

El sonido de mi celular capto mi atención, lo saqué del bolsillo y conteste al ver su numero telefónico.

—Flynn, por favor dime que estas con Eliot—hablo Mindy con desesperación.

—No.

—Ese, maldito mocoso

—¿Que sucedió?

—Joel me hablo, dijo que ambos pensaban volver a casa ya que él no se sentia bien, entonces al salir una gran multitud paso cerca y Eliot escapo entre las personas.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora