Capítulo 27

141 30 29
                                    

Yo quería que esto fuese perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo quería que esto fuese perfecto. Me tomé el tiempo para planearlo con cuidado, debo admitir que ver esos maratones de películas románticas fueron de mucha ayuda para planear algo que me había decidido hacer ignorando todos mis miedos e inseguridades, pedí muchos favores, tuve que hablar con personas que había lastimado para pedir perdón y hacer las cosas bien, quería que esto fuese un buen recuerdo para ella pero solo fue un completo caos. Cuando ese maldito me golpeó arruinando todo quería darle una enorme paliza pero ignore ese sentimiento por respeto a sus padres que se encontraban presentes y a la amistad que alguna vez tuvo con Flynn, sin mencionar que entendía su porqué, realmente no me importo el golpe tras golpe que me daba pero cuando lo vi empujar a Flynn y ella cayó algo dentro de mi estalló, muchos recuerdos vinieron a mi, recuerdos amargos y dolorosos, la ira se apoderó de mi, lo único que supe es que no podía detenerme, si no hubiera sigo por Flynn que me golpeó con su tenis yo abría hecho de lo cual estaría arrepentido, aunque aún así no me libre de la culpa, un sentimiento que creció cuando vi mis manos con sangre, me sentía horrible, como una horrible persona... Me sentía como él.
En este momento solo quería ir a casa y llorar, lo que se suponía que sería un momento perfecto estaba completamente arruinado, camine sin prestar atención a mi alrededor pero tras oír un pequeño golpe gire para ver a Flynn en el suelo, el pánico me invadió, me acerque a ella para cargarla pero no sabía que hacer, estaba aterrado.

—Flynn, responde, Flynn, ¿qué pasó?... Flynn.

Mi pecho subía y bajaba, no tenía tiempo para esto yo debía hacer algo.

—Joven Eliot, tranquilicese, parece que solo se desmayo.

Mire a mi guardaespaldas quien me ayudo a cargar a Flynn, lo seguí hasta el auto, la recostó en la parte trasera del auto y yo estuve a su lado, solo quería que estuviera bien. Incluso tras llegar al hospital y que me dijeran que no era nada grave yo quería seguir a su lado tomando su mano aunque sintiera que no lo mereciera.

—Eliot—me sobresalte al escuchar mi nombre, gire para ver a la abuela de Flynn quien me dio una breve sonrisa—¿estas bien?

—Si, si...—mire a Flynn un momento para volver a verla—ella está bien.

—Se que esta bien, solo un pequeño desmayo debido a su fobia a la sangre, desde pequeña fue muy temerosa... Se lo que sucedió así que, ¿estas bien? Es decir todo esto debido haber sido difícil para ti.

Un silencio reino por mi parte, la mire un momento y aunque sabía que no hacía falta preguntar tenía que hacerlo, después de todo es propietaria de ese lugar, estoy segura que sabe todo mi expediente... Ella lo sabe.

—Si... ¿por qué me permite estar a lado de Flynn?

—Eres lindo y mi nieta lo sabe.

Solté una pequeña risa desganada.

—Usted lo sabe, estoy seguro de ello así que, ¿por qué? Podría hacerle daño.

—Hasta ahora el que a recibido más daño eres tú, no quiero mencionar lo que sucedió ese día cuando escapaste por la ventana y ahora, mira tu lindo rostro—escuche varios chasquidos, se acercó para colocar un curita en mi mejilla— deberías tratarte.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora