Yo no pense en las consecuencias de mis actos, actúe de una manera tan imprudente que no pense en el daño que pude hacerle a ella. Ese día cuando salté, ella también lo hizo, lo que se supone que solo dura un par de segundos para mi fue una eternidad.
Flynn me sostuvo y por ningun segundo me solto hasta que ambos caímos.—Flynn, ¿Flynn? —miraba alrededor pero ella no salía del agua, fue entonces cuando me sumergí, estaba inconsciente y yo estaba aterrado, se suponía que debía ser yo pero en vez de eso fui yo quien caí al agua.
—Eliot, Flynn. Ay Dios, ¿que paso? —Alex se acerco con rapidez para ayudarme a sacar a Flynn del agua.
—Llamare a emergencias —Amara se apresuro a tomar su celular.
—Iré por un profesor, Hugo cuida que nadie entre—Julia corrió de vuelta y Hugo junto con ella. Pero yo solo podia mirar a Flynn, sali de la piscinas pero ella no se movia, note como Alex le hablaba pero ella seguía sin moverse hasta que se acercó a mi lado.
—Maldita sea Eliot, reacciona, ¿no sabes primeros auxilios? —me pregunto Alex pero yo no sabia que hacer, es que ella no se movia, ¿por que? ¿Que habia sucedido?
—¡Flynn! —el grito de ese chico captó mi atención, giré para verlo acercarse a Flynn—¿Que paso?
—No es momento Vides, ella no respira.
Esa simple palabra fue suficiente para que hacerme sentir un enorme pánico, sabía primeros auxilios pero mi cuerpo no se movia, en cambio solo vi a Vides actuar con rapidez, él comenzo a aplicar los primeros auxilios pero ella seguía sin moverse, era como verla a ella, senti las lagrimas caer queria acercarme pero, ¿con que derecho?
Cuando la escuche toser senti como un rastro de esperanza me invadió, vi a Bennet quitarse su saco para ponérselo.—Sigue inconsciente.
—Debe entrar en calor—Bennet me miró tomo a Flynn entre sus brazos —¿En que demonios pensabas?
—Vides, no es el momento.
—Eres un maldito suicida, sabia que esto iba a suceder, ¿como te atreves a hacerle algo así?
—No tienes ningun derecho a juzgarlo—hablo Alex.
—Soy consciente de que fui un idiota y estoy recibiendo mi merecido pero al menos yo no trato de matarla con mis actos. Eres tan egoísta, decidí ya no intervenir porque pensé que estabas cambiando para bien pero al final solo vuelves a hacer lo mismo, no mereces estar a su lado.
—Vides, cállate.
—No, no lo hare. No pienso callarme mas, no mereces estar al lado de Flynn, si quieres morir hazlo lejos de ella, ¿como pudiste hacerle algo asi a ella? ¿Por que hacerla sufrir de la misma manera en la que su padre lo hizo? ¿Acaso te causa gracia?
—Yo no...
—No te acerques a Flynn, solo aléjate.
Nunca me importo las palabras de este chico pero la manera en la que la protegía realmente me hacia sentir como un verdadero peligro. Lo próximo que recuerdo fue que llego la ambulancia y nos llevaron a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Novela JuvenilFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...