Nuevamente había vuelto a este vacío, nunca pensé volver a sentirme tan solo pero en especial tan agobiado. Miré a mi derecha donde se encontraba Joel observando desde una esquina, parece que volví al principio de todo, después de todo Mindy dejo muy claro que perdi todo privilegio tras mi último intento de suicidio, solte un bufido para seguir observando la película, timbre capto mi atención y giré a ver a Joel quien ni siquiera parpadeaba, cierto, su trabajo es vigilar. Solte un largo suspiro, me levante de mi lugar para ir a abrir la puerta, vi a Flynn empapada, de acuerdo esto es extraño, mire hacia la ventana para observa el sol para luego ver como llovía sobre ella, ¿por que esta lloviendo sobre ella?
—Eliot, necesito que me escuches...
—Ve a casa Flynn—pedí y senti como un gran chorro de agua cayo en mi rostro fue entonces cuando vi a Alex.
—Idiota —dijo tras mostrarme su dedo medio y yo solo asentí para cerrar la puerta.
—Te dije que no iba a funcionar —escuche la voz de Amara.
—Yo que iba a saber que iba a estar mas idiota de lo normal —dijo casi a gritos la ultima palabra Alex.
—Ahora Flynn parece un chihuahua—dijo Hugo y escuche una musica triste seguramente que fue colocada por Julia. No pude evitar soltar una pequeña risa, me acerque a la ventana para ver como todos se marchaban, debo admitir que llegue a pensar que insistirán mas en este loco plan que tenia.
Siempre fui consciente de la terquedad de Flynn, pero tras ese día, cuando paso aquello, pense que ella ya no iba a insistir, quería que me odiara pero de alguna forma no lo hizo y aquello me era mas aterrador, ¿como aceptar a alguien como yo?
Volví a la sala para observar la película pero no pude evitar observar a Joel quien soltó un suspiro para luego negar, cuando se trata de ella él solo reacciona.Al día siguiente durante media clase escuchamos como las bocinas fueron activadas, el sonido de las trompetas capto mi atención, esa melodia era muy familiar, escuché con atención la letra de la canción que yo le canté una vez a Flynn, durante aquel partido, la risa de las chicas llamo mi atención, varias se habían puesto de pie a pesar de la advertencia de la profesora sobre permanecer en nuestros lugares, cuando todos giraron a verme y fue entonces que decidí ponerme de pie, me acerque a la verdad para ver como varias flores violetas formaban un corazón y tenía mi nombre, Flynn estaba en medio del corazón con un enorme letrero que decía, Sigo siendo tu ratoncito.
Vaya que tenia mucho ingenio para este tipo de cosas, note como Alex se acerco corriendo hacia ella y fue entonces cuando ella también comenzó a correr pues el guardia de seguridad estaba persiguiendo a los demas.—Todos a sus asientos—ordenó la profesora.
—No se que sucedió entre ustedes pero si estuvo dispuesta a hacer algo tan vergonzoso al menos dale la oportunidad de hablar —menciono una compañera a lo cual yo solo asentí en respuesta.
Yo solia pensar que conocia a Flynn pero lo cierto es que no, sigo sin comprender porque insiste en hablar conmigo pero mas que eso el por que sigue queriendo a alguien como yo.
Ese mismo día cuando entre al centro vi a Flynn quien se acerco.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
TeenfikceFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...