Capítulo 23

189 30 30
                                    

Mire la lápida de mi madre y solté un largo suspiro, tenía tanto tiempo sin venir a este lugar, gire para ver en dirección a la lápida del padre de Flynn, creo que me había acostumbrado a su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire la lápida de mi madre y solté un largo suspiro, tenía tanto tiempo sin venir a este lugar, gire para ver en dirección a la lápida del padre de Flynn, creo que me había acostumbrado a su presencia.

— Últimamente tengo una gran dilema mamá, estoy seguro que recuerdas a Flynn, es decir, ¿como olvidarla? Es una chica muy bonita, con esos ojos grandes, con un lindo cabello, sin mencionar que siempre huele bien, también es muy inteligente, es como una caja de sorpresas pues siempre tiene una habilidad nueva sin mencionar que esas palabras tan extrañas que siempre saca de su cabeza—mire la tumba y no pude evitar reír —de acuerdo me salí del tema pero lo que trato de decir es que me gusta, es decir es bastante obvio, incluso tu te diste cuenta desde la primera vez que la traje aquí y bueno, cada día que pasa ese gustar crece y crece cada vez más y más en un ritmo tan acelerado que es tan aterrador... Quiero tomar su mano siempre, abrazarla para no solo sentir su calor sino esa tranquilidad que me transmite, quiero besarla cuando noto su mirada en mi y me sonríe, quiero seguir escuchando su risa y ver esos gestos tan graciosos que hace cuando la hago enojar o piensa que soy un ratito pero—cerró los ojos ante esos recuerdos y volví a verla—tengo tanto miedo de lastimarla, yo no quiero hacerle a Flynn lo mismo que papá te hizo a ti, no quiero que llore por mi culpa y se que aunque lo mejor es estar alejado no puedo hacerlo... A veces quisiera hacerla enojar hasta el grado que ella misma me aleje pero no puedo, esa idea me destroza y mas ahora que... —guarde silencio al recordar ese día, sostenía su mano, ella me miró con una sonrisa y el sentir sus manos sobre mi, esa manera de verme y como cerró los ojos, se lo que eso significaba, era muy consistente de esa señal pero eso iba a dar pie a algo más profundo, no estaba preparado para algo así —estoy más aterrado ahora que ella siente algo por mi también, ¿que debería hacer?

Escuche el cantar de unas aves, el viento soplo sobre mi rostro y yo solo vi aquella lápida en espera de alguna respuesta, se que me veía como un completo loco que hablaba con un lápida pero es que me llenaba un enorme sentimiento de tranquilidad pensar que en este lugar mi madre en verdad pudiera escucharme de alguna forma.

—Ojalá estuvieras aquí.

Solté un largo suspiro y me levante al sentir que las lágrimas iba a invadir, no quería seguir preocupado a mi madre incluso cuando ya cruzó el más allá, por lo cual tomé mis cosas para dirigirme a la tumba del padre de Flynn, respire hondo para leer el nombre que tenía en su lápida y colocar un ramo de margaritas.

—Señor Can, yo estoy seguro que escucho mi conversación con respecto a su hija y si no es así mi madre ya le contó porque simplemente ella es así y bueno... Dios nunca pensé que podría ponerme nervioso esto —mire alrededor notando que estaba solo yo y el guardaespaldas pero ese hombre no habla y estoy seguro que ya esta muy acostumbrado a mis locuras —en fin, me gusta su hija, bueno no, de hecho la quiero mucho, en verdad que si, es decir a esta edad uno no piensa mucho en el futuro pero desde que conocí a su hija solo pienso que quiero muchos días a su lado pero lo importante no es lo que yo quiero si no lo que es mejor para ella y bueno, yo creo que ella merece mucho mas que alguien como yo pero aún así la quiero y bueno, no se si pueda mandarme en algún tipo de señal mística o algo, yo prometo esforzarme, tratar de cambiar y buscar ayuda, pero lo más importante quiero ser la persona que le dé mucha felicidad a su hija pero si yo no soy para ella también me gustaría saber algún tipo de señal porque créame que por si solo meto la pata y bastante... No soy la mejor opción de yerno ahora que lo pienso pero bueno podría serlo, después de todo le traje flores también.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora