Capítulo 31

133 28 8
                                    

Voy a admitirlo, nunca pensé que mi relación con Eliot tomará este tipo de rumbo, es decir, aun recuerdo a ese chico que deteste con todo mi ser cuando soltó una gran carcajada en lo que fue uno de mis momentos mas vergonzosos y que aparte de pres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy a admitirlo, nunca pensé que mi relación con Eliot tomará este tipo de rumbo, es decir, aun recuerdo a ese chico que deteste con todo mi ser cuando soltó una gran carcajada en lo que fue uno de mis momentos mas vergonzosos y que aparte de presenciarlo tomo evidencia, quien diria que ese chico al cual queria evitar con todas las excusas posibles y tener lo mas lejos posible se habia vuelto tan importante en mi vida que ahora buscaba cualquier excusa para estar a su lado y que no se aleje jamás de mi lado.
Baje del automóvil y lo primero que hice fue ver a Eliot quien me sonreía, guiño uno de sus ojos para poder acercarse.

—Mi hermosa y bella dama, ¿me daria el honor de escoltar su brillante presencia dentro?

Hizo una reverencia a lo cual solte una pequeña risa, escuche como mi abuelo se aclaro la garganta a lo cual Eliot también le hizo una reverencia.

—Oh como lo siento, por favor caballero tambien conceda el honor de escoltar su elegante presencia.

—Vaya que tienes agallas como para bromear conmigo.

—Por supuesto, uno pensaría que tras un bello momento colgando junto en el techo de su casa y sobrevivir forma bellas amistades, despues de todo tras aquella mordida el juramento de fraternidad fue sellada.

Mi abuela solto una gran carcajada pero la verdad es que yo solo pude negar, mi abuelo no solo esta rojo de enojo también de vergüenza, hasta cierto punto aunque no lo admita se que se arrepiente de eso y bueno, en cuanto a Eliot, es bueno que lo tome por el lado de una divertida anécdota.

—Ni digas nada, tu mismo te lo buscaste —advirtio la abuela—en cuanto a ti jovencito, ¿sere la unica a la cual no piensas escoltar?

—Eso seria una grave ofensa—Eliot hizo una reverencia a mi abuela para luego sonreir de manera coqueta—Mi señora, la que brilla como las estrellas, por favor, permitame estar a su admirable presencia.

—Vaya, yo solo soy hermosa y mi abuela brilla como las estrellas —bromeó con Eliot fingiendo ofensa a lo cual él solto una carcajada para luego tomar mi mano.

—Tengo tanto que decirte pero sería muy tardado y no creo que a Mandy le agrade la idea de que vivamos en su estacionamiento y mencionando a Mandy, esta muy ansiosa por esta cena, así que no hagamos que estalle de los nervios, por favor siganme.

Sin soltar mi mano Eliot comenzo a encaminarse y yo por mi parte lo segui gustosa, era tan feliz aunque no podia decir lo mismo del abuelo, debo admitir que me ponía algo nerviosa su reacción pero últimamente él solo lo ignoraba o al menos eso trataba, se que ese gesto todo arrugado es de disgusto.
En cuanto entramos varios meseros nos saludaron, Mandy se apresuro a acercarse, me dio uno de tus tantos abrazos asfixiantes para luego acercarse a mis abuelos.

—Toda esta presentación, ¿no te parece demasiado? —le susurre a Eliot.

—Créeme que iba a ser peor, esto es lo minimo que pude convencerle de hacer.

Oh dios.

—Espero que les guste, lo prepare yo misma.

—Estamos mas que encantados y fascinado. Este lugar en verdad que es maravilloso.

La abuela y Mandy comenzaron a hablar sin parar, mire al abuelo quien seguía tratando de ignorar el hecho que era el único excluido, es un hecho que Eliot noto por lo cual se acerco para hablarle y por su expresion estaba mas enojado que antes. Mire alrededor para observar alrededor, creo que íbamos a un area especial   pues este lugar se estaba poniendo cada ves mas elegante, nunca pense que este lugar se pudiera poner cada vez mas caro, pero me detuve al observar a alguien, sentí como el panico me invadió y no pude evitar mirar a mis abuelos, por suerte no estan mirando en esa dirección, aprete mas la mano de Eliot y él me miro un momento, con mi mirada señale en aquella dirección a lo cual él tambien observo y senti como con su pulgar acaricio mi mano.

—Esto es lo mas exclusivo de lo mas exclusivo aquí —comento Eliot abriendo la puerta, mi abuela agradeció el gesto y en cuanto todos entraron me miro—. No te preocupes, yo me encargaré de esto.

—¿A donde vas Eliot?

—Ve adentro—senti como beso mi cabeza para darme una gran sonrisa — Tengo que ir al baño, vuelvo en un minuto.

La puerta se cerro y yo mire a Mandy quien solo se encogió de hombros.

—Bueno, como decía podemos reunirnos la proxima vez en mi casa. Aunque no soy muy buena cocinando postres, tengo confianza en que puedo hacer algo de su agrado.

—En ese caso puedo darte unas lecciones, soy muy buena con los postres.

Mi abuela y Mandy siguieron conversando acerca de hacer postres yo por otro lado mire al abuelo quien ya estaba comiendo, aprovechando la distraccion retire un poco la cortina de la ventana para ver lo que estaba pasando.
Mire a Eliot conversando con un chico quien parecía bastante molesto, un mesero se acerco y entonces vi a Eliot tomar una copa para dárselas al chico y provocar que la derrame en él, un hombre se acerco y por los gestos de Eliot sabia que estaba haciendo algun tipo de drama, entonces la vi a ella, tambien se acerco a Eliot y tras intercambiar varias palabras le dio un pañuelo, los vi a ambos intercambiar algunas palabras y por el gesto de mi madre, la hizo enojar y mucho, Eliot comenzo a reir para despedirse con el pañuelo, fue entonces cuando los vi marcharse, no pude evitar negar, no se que paso ahi pero me hizo tan feliz, las puertas se abrieron de par en par, Eliot me miro en mi dirección para lanzar un beso.

—Pero, ¿que demonios? ¿Que le paso a tu camiseta, Eliot?

—Alguien choco contra mi pero no te preocupes, nada ni nadie salio herido, bueno solo mi camiseta.

—Te dije que no causaras problemas.

—No cause nada.

—¿Como puedes actuar asi frente a Flynn?

—Esta bien—respondí antes con él con una enorme sonrisa —. Despues de todo si no causará problemas, no seria Eliot.

—Debo mantener mi reputación para seguir enamorado a esta hermosa dama.

—Estoy convencido de que morire joven.

Mire al abuelo antes de reir algo avergonzada despues de todo mi abuela y Mandy estaban mirando con una enorme sonrisa, por un momento había olvidado que estaban presenten y por la mirada algo avergonzada de Eliot, él también lo olvidó.
Me miro con una sonrisa que yo conocía, una sonrisa que correspondí, yo también queria besarlo pero de hacerlo mi abuelo si moriría joven, asi que por él solo sera una mirada.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora