Capítulo 07

202 37 37
                                    

Mire el pequeño florero de la entrada este era blanco con algunas margaritas, nuevamente trajo el florero equivocado pues recuerdo muy bien que el otro era gris con lirios, en fin si mi abuela no decía nada yo tampoco tenia porque hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el pequeño florero de la entrada este era blanco con algunas margaritas, nuevamente trajo el florero equivocado pues recuerdo muy bien que el otro era gris con lirios, en fin si mi abuela no decía nada yo tampoco tenia porque hacerlo.
Salí de casa para buscar en el garaje mi vieja bicicleta azul la cual me sorprendía mucho que aun funcione tomando en cuanta que la dejo arrinconado mucho tiempo en una esquina, reconozco que no soy alguien que le guste dar vueltas y sentir el aire fresco, lo cierto es que no me gustan mucho las actividades que me hagan sudar y hacer un gran esfuerzo físico pero no quería que mis abuelos sospecharan sobre mi destino por lo que tenía que hacer este esfuerzo además podría ser una buena excusa que podría utilizar para explicar mi ausencia después. Al llegar baje de la bicicleta para terminar el recorrido a pie, camine un par de kilómetros, dejé la bicicleta recargada sobre un árbol para poder acercarme a la tumba de mi padre, respire hondo mientras leía aquella inscripción en la lápida, de mi pequeña bolsa saque un pequeño pañuelo para retirar el polvo aunque mis visitas no eran muy seguidas su lugar siempre estaba en orden y limpio, vaya que tenían un buen mantenimiento en este lugar, una vez limpio me senté para recostar mi espalda contra la fría lápida, cerré los ojos recordando esos momentos de mi niñez donde él me sentaba en sus piernas para contarme historias, fueron buenos momentos hasta que llegó la hora de decir adiós.

—Últimamente la vida es más difícil de lo normal, se que tengo mucho tiempo sin verte y que no debería estarme quejando pero no tengo a quien mas recurrir,y si, lo sé, se que los abuelos son mas personas mas confiables y me darán los mejores consejos pero no quiero seguir preocupado después de todo ya estuvieron cuidando por mi durante mucho tiempo y en cuanto a Bennet, bueno digamos que él es el problema, creo, sinceramente no sé qué pasó él solo se alejo de un día para otro, él se marcho y tratar de ocultar ese hechos es, bueno, ya sabes...

—Algo muy deplorable.

Solté un pequeño grito debido a la impresión mezclado con el miedo de escuchar una voz a mis espaldas, me levante casi de un salto para girar y ver a la persona a quien pertenecía aquella voz, no pude evitar hacer un mal gesto.

—¿Me estas acosando?

—No te creas tan importante, digamos que solo es una coencidencia.

—Ajá.

—Habló con la verdad, también me gusta venir a conversar como loco la lapida de alquilen que ya es uno con la tierra.

—No te burles de esto.

—No lo hago, aunque te cueste creerlo soy sincero. La tumba a la que vengo es la que esta cerca del jardín —señalo hacia la derecha gire para ver la única tumba con un gran ramo de flores—le traje lirios, eran sus favoritos y ya tras el soborno vine a quejarme.

Me quedé callada eso no me lo esperaba, creo que me había quedado atorada en el resentimiento y la molestia por la burla del momento para ser sincera conmigo mismo también me habría reído y mucho si hubiera visto lo que él vio.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora