Capítulo 02

275 40 43
                                    

Estoy comenzando a recordar la razón por la cual no tengo más amigos y es que no soy muy sociable, no es como  si quisiera excusarme pero las palabras no salen, me pone muy nerviosa el hecho de no saber que decir sin parecer alguien extraña, este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy comenzando a recordar la razón por la cual no tengo más amigos y es que no soy muy sociable, no es como  si quisiera excusarme pero las palabras no salen, me pone muy nerviosa el hecho de no saber que decir sin parecer alguien extraña, este lado mio fue algo que nunca me agrado por otro lado para Bennet siempre fue sencillo hacer amigos, creo que ya estoy comenzó a ver la verdadera razón de su alejamiento y es que la posibilidad de que yo sea el problema aumenta con rapidez. Vamos Flynn, no seas pesimista aún puedes lograrlo solo trata de ser natural y olvida el hecho de que estas en tu último año de instituto y que todos ya tienen sus círculos sociales desde primer año con vínculos especiales y... Creo que puedo esperar hasta la universidad para tener nuevos amigos.
Tome mis cosas al percatarme que el receso terminaría pronto pero antes de entrar a clases me dirigí al baño para lavar mi rostro, hacer una guía de estudio para alguien que nunca usará era algo muy agotador, en cuanto entre escuche como alguien maldijo pero no preste atención solo quería despejar mi mente pero cuando escuche como empezó a llorar me hizo sentir un poco inquietante, cerré la llave gire para ver en dirección hacia la puerta del baño luego mire la entrada, se que no debo meterme en los asuntos que no me importan pero por lo menos quería saber si aquella persona estaba bien por lo que indecisa me acerque para tocar la puerta.

—Hola, si, yo... ¿Estas bien?

—Mierda. ¡No! Detesto ser mujer.

—Oh—golpee mi frente ante la expresión tan absurda de mi parte pero, ¿que se supone que debo responder en estos casos?

—¡Mierda! —grito provocando un pequeño susto a mi corazón —Oye, extraña, ¿como mierda puedo extirpar mi útero? Quiero mandar a la mierda el periodo.

—Oh ya, si, si, el período es una completa bazofia.

—¿Que mierda es eso?

—Es una expresión para decir que algo es despreciable.

—Pues si, en efecto esta mierda es una completa bazofia.

Vaya que a esta persona le gusta decir mierda.

—Yo tengo una toalla sanitaria y siempre traigo una falda extra conmigo, que tal si pruebas si te queda.

Hubo un silencio para luego una gran escuchar una gran carcajada.

—¿Quien mierda trae una falda extra? Bueno, admito que es de utilidad, te lo agradeceré infinitamente extraña.

Abrí mi mochila para sacar las cosas y pasarlo por debajo de la puerta, el sonido de la campanilla anunciando el final del receso me alarmó un poco.

—Yo, debo volver a clases, espero que estés mejor. Adiós.

—Adiós, extraña salvadora. ¡Te llevaré en mi corazón!

Aquello me hizo reír mientras salía del baño de manera apresurada para dirigirme a clases, al visualizar al profesor por los pasillos corrí para alcanzarlo.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora