Cuando Eliot mencionó que quería llevarme a un lugar especial como recompensa por lo sucedido pensé que sería algo más diferente a la realidad, lo cierto es que nunca me imagine que sería el cementerio. Lo mire colocar una manta en el suelo y aunque él se veía bastante feliz yo no lo estaba del todo, voy a confesar que fue algo decepcionante.
—Debo admitir que no esperaba esto—tome asiento cuando Eliot coloco un cojín indicándome que ya estaba listo mi lugar.
—No te preocupes es sin alcohol la bebida—dijo mostrando la botella que sacó de su mochila.
—Me refería mas al hecho de estar en el cementerio.
—Bueno necesitaba presentarte de manera formal a mi madre. Mamá Flynn Can, estoy seguro que el señor Can ya te habló de ella después de todo son vecinos y tu eres muy amigable con todos, ahora Flynn Can, mi madre Natali pero le gusta que le digan Nat en tu caso suegra le encantara.
—¿A tu madre? —interrogue para mirar brevemente la lápida para volver a verlo—¿Suegra?
—Cada vez que vengo le hablo mucho de ti, quería conocerte y como no quería darte un susto en la noche causando una mala primera impresión mejor te traje.
Aquello me hizo reir
—Fue una excelente elección.
—Despues de esto vayamos a ver a tu padre no quiero que se ponga celoso.
—Claro, sería malo que apareciera frente a ti durante la noche.
—Solo espero que sea de una manera linda, la verdad es que quiero hablar con él.
—¿Por qué?
—Bueno necesito respuestas.
—¿A qué te refieres?
—Quiero saber si sería una buena opción de yerno, sabes a mi madre ya le encantas como nuera.
—Oh, ¿enserio?
—Si, ella ya me tiene amenazada con hacer apariciones terroríficas si te trato mal.
—No me digas.
—Te digo que si. Una gran advertencia, eres tu y nadie más, así que espero que asumas la responsabilidad.
—No voy a asumir la responsabilidad de nada
—Por qué? Pensé que era lindo.
—Eres más bien un fatuo.
ESTÁS LEYENDO
Un Termino Difícil de Traducir
Roman pour AdolescentsFlynn sabe muchas palabras extrañas y sus definiciones pero a pesar de eso no sabe definir la razón por la cual ella y su mejor amigo rompieron su amistad. Su abuelo con la intención de ayudar la inscribe como voluntaria en un programa de autoayuda...