Capítulo 40

142 21 39
                                    

Sentir el viento sobre mi rostro fue algo confortable, desde mi lugar observe como los autos pasaban uno tras otro, de alguna forma esto era bastante tranquilo y pensé que este momento era perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentir el viento sobre mi rostro fue algo confortable, desde mi lugar observe como los autos pasaban uno tras otro, de alguna forma esto era bastante tranquilo y pensé que este momento era perfecto. Era algo que habia planeado con mucho tiempo, incluso logre escapar de la vigilancia de Joel, tenia todo listo para mi partida y sabia que no debía dudar, que no tenía caso mirar atrás pero cada vez que cerraba los ojos a mi mente venía su imagen, esto se sentía como un deja vu. A mi cabeza vino aquel recuerdo de la primera vez que la vi, estaba irritado y bastante cansado, pensé en escapar por alguna puerta trasera para volver a intentarlo, quería terminar con todo de una vez pero aquellos pensamientos desaparecieron cuando la vi caer, realmente pense que iba a llorar pero no lo hizo mas bien me maldijo y eso fue tan divertido, esa chica que me detesto a mi primera  vista y a mi me encanto, de alguna forma encontré la manera para seguir hablando con ella y es que antes de irme quería un par de momentos felices, pense que no iba a dañar a nadie que esto seria algo fugaz pero en cada lugar que iba la encontraba, cada vez que ese pensamiento venía a mi desaparecía en un par de segundo, me gusto conversar con ella, pasar mi tiempo a su lado y toda esa curiosidad se convirtió en algo más, de pronto Flynn Can comenzó a gustarme y mucho, desde ese rebelde rizado castaño, hasta el lunar en su cuello, me gustaba sus pequeñas pestañas, la forma de sus labios y el como éstos se convertían en una hermosa sonrisa, me gusta su pequeña nariz y como la arruga cuando algo le desagrada, me gustan sus pequeñas manos y como estas encajan perfectamente en las mias, su estatura perfecta para quedar en mi pecho, su manera de caminar y como tiene la ultima palabra, pensé que podría lograrlo, en verdad llegue a creer que podria superar esto pero mi pasado no deja de seguirme, me sentí mas aterrado de lo normal, no queria lastimarla, ni mucho menos hacerla llorar pero al final fue lo que mas hice, la alejé de mi lado hiriendo cada parte de ella pero en especial la hice llorar con tanto terror y tristeza, nunca llegue a imaginar que paso por tanto con su padre, siempre imagine que fue algún accidente nunca algo como esto, ella ya tenía un gran dolor sobre sus hombros, un enorme peso de culpa que no iba a desaparecer fácilmente y sabia que no podia hacerle esto, no a ella.
¿Como iba vivir tranquila si va a sentir culpa por mi?
¿Realmente soy capaz de herirla del mismo modo?
Entonces lo recordé, aquellas palabras de Rafael.
¿Estoy dispuesto a vivir por ella y no rendirme?
En su momento dude, pero no ahora.
Ella me a dado tanta felicidad que seris tan ingrato de mi parte el solo corresponderle con tanta tristeza. En estos últimos días Flynn demostró de lo que es capaz de hacer por mi, creo que deberia corresponder de la misma manera.

Observe mis manos las cuales sostenía con fuerza aquella barda, debo aferrarme a la vida, me solte lentamente y respire con tranquilidad. Debo pensar en algo para recompensar todo el daño pero, ¿que?

—Disculpe señorita pero, ¿puedo hacerle una pregunta? —mire a la joven que estaba a varios pasos de mi, se detuvo de encender su cigarrillo para verme y asentir.

—Si estuvieras molesta con tu novio, ¿como te gustaría que se disculpara contigo?

—¿Que? —pregunto confusa la chica.

Un Termino Difícil de Traducir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora