Capítulo 3: ¿Quién Eres? - Noche Arruinada. Parte 1

931 57 60
                                    

Advertencia: Los personajes empleados en esta historia, no me pertenecen si no a sus respectivos creadores sin nada más continuemos.

Adrien y Goku se dirigían a la casa, para prepararse esta tarde, ya que como lo vimos antes ellos saldrían con amigos, también para que Goku conociera un poco de París y tuviera convivencia con nuevos amigos. Mientras tanto Marinette conversaba con Tikki.

Tikki: Marinette la próxima vez, me dejas hablar con esa guapura de hombre —Decía con una mirada coqueta.

Marinette: ¡Tikki! Cómo dices esas cosas.

Tikki: Pues al parecer, yo no soy la única que piensa eso.

Marinette: ¿A que te refieres?

Tikki: No te hagas, si bien me di cuenta como mirabas al hermano de Adrien, aunque la verdad me impresiona que tenga un hermano tan guapo —Colocando su manita en la barbilla.

Marinette: Que cosas dices, y de lo otro es cierto, Adrien gamas había mencionado eso.

Tikki: Si, pero vaya que, que hermano tiene, es guapísimo —Afirmo sonrojada.

Marinette: ¡Tikki!

Tikki: Jijiji.

Marinette: La verdad ese Goku no se parece en nada, a Adrien.

Tikki: Si es verdad, pero es muy guapo.

Marinette: Ya tranquilizate Tikki, y mejor dejamos de hablar por que en una hora, tenemos que reunirnos con los chicos.

Tikki: Ay si volveré a ver a ese bombón - Responde muy emocionada y sonrojada.

Con Nino y Alya.

Ellos se encontraban en casa de Alya conversando sobre ese hermano de Adrien.

Nino: La verdad no me esperaba que Adrien, ocultara tan bien lo de su hermano.

Alya: Si tienes razón es increíble que no los aya ocultado.

Nino: Si pero bueno, supongo que tendrá sus razones.

Alya: Si pero se me hizo muy raro, que no tengan ningún parecido.

Nino: Cierto, a lo mejor es adoptado.

Asintió Alya. Ambos preparándose para la salida de hoy.

Casa De Chloé.

Chloé: Apurate Sabrina, traime esos vestidos, hoy tengo que verme explendida.

Sabrima: Ya voy.

Chloé: Vaya que el hermano de Adrien, me a dejado impresionada, es muy atractivo, pero no se parece mucho a él, no importa hoy será una tarde muy agradable.

Sabrina: Si.

Chloé: ¡No te quedes ahí! Ayúdame.

Sabrina: Voy.

En La Mansión Agreste.

Se podría ver a ambos chicos en la habitación de Adrien, preparándose para la salida de ese momento.

Adrien: Esta va a ser la oportunidad, de convivir con nuevos amigos.

Goku: Hum... Si por supuesto.

Adrien: Verás que los chicos te caidran muy bien, serán muy buenos amigos.

En eso Nathalie interrumpió, ya que Adrien resivio una llamada de parte de su amigo Nino.

En la llamada.

Nino: Hola hermano que hay ya casi están listos tu y tu hermano.

Adrien: Si ya en un rato salimos.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora