Capítulo 22: El Terrible Poder De Un Dios De La Destrucción

209 15 0
                                    

El enfado de aquel saiyajin era tanto que esta vez, peleará de una forma nunca antes vista o leída.

Niudras: Jajaja, basta de tonterías humano te pasara lo mismo que a esos mocosos tontos.

Lady Bug: Esta vez el destino de la tierra si está en juego, quien me preocupa más es ese tipo.

Chat Noir: Si, ese es el más poderoso aunque miralo se ve algo nervioso y pensante, que le ocurrira.

Lady Bug: No lo se.

Sernel: Que sera esa precion, no logro leer su poder será cierto.

Slow: (Que le pasa al señor, desde que ese sujeto expulsó su poder no deja de estar así de raro)

Niudras: Bueno tendré que callarte.

Goku: Mira será mejor que tu te larges junto con tus demás amigos, aprovecha ahora que te doy la oportunidad.

Niudras: ¡Callate! Ah, eh ¿donde estas?

Chat Noir: Pudiste ver su movimiento.

Lady Bug: No, es muy veloz.

Queen Bee: Increíble, por fin veremos al verdadero Goku.

Goku: Que pasa no pudiste detectarme, no qué eres más poderosos solo por el hecho de que estas fusionado.

Niudras: Ah maldito, toma —Comenzó a lanzar golpes los cuales los esquivaba de una manera sorprendente, de una manera no común en Goku—eh, uhm no puede ser.

Goku: Que ocurre no me digas que ese es todo tu poder, en cerio.

Sernel: No puede ser, este tipo tiene una energía que gamas había visto.

Slow: Impresionante, está peleando diferente, a la manera en la que peleó conmigo será el mismo.

Sernel: ¡Que! ¿A que? Te refieres.

Slow: Si cuando lucho conmigo peleaba de una manera diferente, parece que este sea otro sujeto.

Sernel: No puede ser.

Goku: Y bien solo puedes hacer eso.

Niudras: Ahg, Ahg maldito.

Lady Bug: Wow es increíble verlo pelear.

Niudras: (No puede ser, no puedo descifrar sus movimientos)

Sernel: ¡Niudras! Basta ya, no puedes pelear.

Niudras: Eh pero señor.

Sernel: Te ordenó bajar para acá, yo me haré cargo de esto, les enseñaré como se debe pelear.

Niudras: Pero señor.

Sernel: Desobedeces mis ordenes.

Niudras: No está bien señor.

Lady Bug: Vaya al fin peleará ese sujeto que me da miedo, solo con verlo.

Chat Noir: Si, ese tipo se ve y se siente más fuerte su poder.

Niudras: Señor lo siento.

Sernel: Callate inútil es hora de ver que tan poderoso es ese sujeto.

Sernel se dirijo donde esta Goku y.

Sernel: Me degaste impresionado humano, eres muy poderoso eh.

Goku: Tu eres distinto a esos dos, tu poder es más alto.

Sernel: Ah veo que te has dado cuenta de eso eh.

Goku: Mm...

Sernel: Bueno que puedo decir, eres muy impresionante humano gamas creí conocer a alguien como tu. Bueno estas listo.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora