Capítulo 30: La Llegada

140 13 2
                                    

Saita: No, no puede ser.

Slow: Lo sentimos.

Marinette: Esos sujetos lograron su cometido, lo que no entiendo es el por que Lika se quiso entregar.

Saita: Eso lo hizo para que ustedes no pagaran las consecuencias.

Marinette: Si pero se nos hubiera ocurrido un plan no se, para impedir su captura.

Slow: Chicos qué hacemos con ya saben.

Marinette: Ah es cierto.

Saita: Ah que se refieren.

Marinette: Lo que pasa es que durante la pelea Sad apareció y peleó de nuestro lado, tratando de proteger a Lika y lamentablemente murió.

Saita: ¡Qué! No puede ser, Sad era como los otros, a el también le obligaron a ser de ese ejército maldito, y ahora a muerto en manos de esos desgraciados.

Slow: Si, debo reconocer qué no peleaba nada mal, les dio mucha batalla y además logro acabar con uno de ellos.

Saita: ¡Qué! Y a quien derrotó.

Slow: Pues a un tal Sow.

Saita: Sabia que Sad podía contra el.

Slow: Si pero a causa de eso el murió.

Saita: Pues dio su vida por mi hija, y eso siempre se lo agradeceré eternamente.

Slow: Esi es cierto.

Niud: Yo pensado cosas malas de el y miren lo que paso.

Saita: Yo creo que hay que enterrarlo como debe de ser.

Whis: No esperen.

Marinette: Mm...

Slow: Señor Whis.

Chloé: Óyeme por que no nos ayudaste, ¡casi nos matan ahí!

Marinette: Oye tranquila Chloé.

Chloé: No puedo, el no nos ayudo, solo se queda ahí sin hacer nada, ya qué no esta mi Goku nos hubieras ayudado.

Whis: Jojojo, lo siento mucho y lo que me dijiste lo siento un tanto ofensivo.

Marinette: Lo sentimos señor Whis.

Whis: No se preocupen, veo que la pelea de complico y hubo una perdida verdad.

Marinette: Si.

Whis: Me pueden dar el cadáver de Sad.

Marinette: Ah, oye Whis y para que lo quieres, pensamos enterrarlo como debe de ser.

Whis: Pues yo me puedo hacer cargo de ello, ustedes tienen otras cosas en que pensar no.

Marinette: Tienes razón Whis, Slow sale el cuerpo.

Slow: Claro.

Marinette: Oye Whis y como dijo Chloé ¿por que? No nos ayudaste.

Chloé: Por cobarde.

Marinette: ¡Chloé!

Whis: Pues les diré lo que es, al ser yo un Ángel y maestro del señor Goku, tengo ciertas normas qué tengo que llevar, y una de ellas es principalmente esta, no meterme en los problemas de mortales o del mismo Dios de la destrucción, para eso esta el, si yo no llevo acabo esa norma el gran sacerdote y Zenosama podrían quítame de mis cargo de Ángel, e incluso desaparecer me.

Marinette: Ah, nosotros no sabíamos eso, eres un Ángel y además el maestro de Goku.

Slow: Eh, eso es cierto.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora