Capítulo 5: La Revelación De Un Secreto

724 52 16
                                    

Después de la conmoción de aquella noche, todos los chicos se despertaban para ir a al escuela tanto Adrien, Goku y los demás ya se dirigían a la escuela.

Alya: Chicos que tal como están de lo de ayer.

Nino: Pues no se pero a mi aun me duele la cabeza.

Alya: Y como no después de lo que bebiste qué creías.

Nino: Bueno si ey mira hay viene Marinette.

Marinette: Que paso chicos que cuentan.

Nino: Nada aquí reponiendome de todo lo que tome ayer.

Marinette: Si vaya qué tu y Adrien bebieron mucho anoche —Diciéndole de forma seria y burlona.

Nino: Mejor ni me lo recuerdes.

Alya: Vaya que anoche fue muy productiva.

Nino: Ay mira no me digas, miren ahí viene Adrien ¿oigan y donde? Esta su hermano —Lo dijo de forma asombrado.

Adrien: Hola chicos que cuentan.

Alya: Bien oye me sorprende que no vengas junto tu hermano.

Adrien: Ah lo que pasa es que se quedó un momento conversando con Layla.

Todos: ¡Que!

Con Goku.

Layla: Entonces que dices si te gustaría salir conmigo.

Goku: Y si salgo contigo qué es lo que debo hacer.

Layla: Pues hacer lo que dos jóvenes hacen en una cita.

Goku: ¿Cita? Ya había oído eso.

Layla: Claro, así.

Goku: Si, OK esta bien acepto.

Layla: Bien te veré a las 3 en la torre Eiffel.

Goku: Muy bien ahí estaré.

Alya: Bien de ahí nos iremos a un restaurante, uno que Adrien adora.

Goku: Si qué bien.

Con una sonrisa pícara como perversa Layla tendría una cita con nuestro querido amigo, que tenía en mente esta chica ya que cabe mencionar que no es una buena chica. Obviamente está chica se aprovecho de la inocencia de nuestro amigo.

Adrien: Mire ahí viene mi hermano.

Marinette: Y de que crees de lo que Layla quizo hablar con Goku —Susurrando en su oído.

Alya: Pues creeme que nada bueno.

Goku: ¿Que paso? ¿Entramos?

Adrien: Si vamos.

Todos entrarían a él salón para tomar la clase de ese día.

Profesora: Bien chicos comenzamos.

Se podía ver a un Goku bastante pensante sobre la situación de Hawk Moth.

Goku: Esto no me deja ni dormir ese villano tiene un ki igual al de padre de Adrien, será que sean las mismas personas si es eso son los mismos esto va a hacer, algo doloroso para Adrien cuando sep... Mm... Pero qués esto un ki pequeño y lleno de maldad se aproxima hacia acá, tengo que ir a ver de que se trata.

En eso el se levanta para pedir ir al baño para poder ir haber esa energía malvada que sintió.

Goku: Disculpe profesora puedo ir al baño.

Profesora: Por supuesto ve adelante.

Goku: Gracias.

El sale prácticamente corriendo para llegar a donde se dirigía ese ki maligno y averiguar de qué se trataba.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora