La lucha tras la invacion del enemigo fue dura, pero Goku derrotó y desapareció al enemigo, mostrando su verdadero rostro como un dios del a destrucción, por otra parte ya habían pasado varias días después de esa batalla y, nuestro amigo Adrien al parecer necesitaba tomar una decisión pero a que me refiero, pues veamos.
Flashback.
Kagami: Sabes me encanta estar contigo, somos tan parecidos.
Adrien: Si a mi también me gusta estar contigo.
Kagami: Y dime Adrien, cuando darás ese paso.
Adrien: ¡Eh! Este pues... Ay es que no se que decir.
Kagami: Desde que conversábamos por chat, siempre te dije lo que sentía y tu juraste qué cuando estuvieras de vuelta aquí, darías ese paso o tan solo me dirías una repuesta.
Adrien: Si lo se pero es que aun.
Kagami: Aj ya se no estas listo, o simplemente no te gustó por no ser tan linda como Marinette verdad.
Adrien: ¡Que! Pero por que dices eso.
Kagami: Pues claramente a ti te gusta Marinette, y más cuando supiste que Lady Bug y Marinette eran las misma.
Adrien: No pero por supuesto que no.
Kagami: Ya olvidalo mejor piensa sobre eso —Poniéndose de pie para irse.
Adrien: Pero Kagami ¿dónde? Vas.
Kagami: Pues a pensar igual todo esto, quiero que la próxima vez que no veamos, tengas una respuesta.
Adrien: Pero Kagami espera.
Kagami: Adiós.
Fin De Flashback.
Adrien: Y ahora que haré con eso, que respuesta le daré. Ya se iré con mi hermano para pedirle algún consejo, si eso haré.
Adrien pide a toda marcha de dirije a casa de Goku, en otro lado podemos apresiar a una Marinette muy pensante, sobre lo y a sucedido con el malvado villano, pero también pensante en Goku.
Marinette: Mm... Tengo que decírselo pero como.
Tikki: No te preocupes Marinette tu sabrás como decírselo.
Marinette: No lo se, además no puedo saber su reacción y dudo que el sienta lo mismo por mí.
Tikki: Pues no pienses eso, eres una chica muy bonita y muy agradable.
Marinette: Gracias, pero aun así no se como reaccione cuando se lo diga, además de que el es un dios y como ende, tendría que elegir a una diosa como pareja.
Tikki: Ah que locuras estas diciendo, eso no tiene que ver.
Marinette: Claro que si, ahora que lo pienso eso puede ser un obstáculo aparte de lo de Layla, rayos ella también.
Tikki: Ya veras Marinette que todo terminará bien.
Marinette: Pues realmente no lo se.
En lo más obscuro del universo de esta dimensión, un planeta totalmente atacado se encontraba un ser femenino, terminando su trabajo.
¿?: Y bien Sad ya no ay nadie vivo aqui.
Sad: Si mi señora, todos fueron eliminado.
¿?: Excelente, un planeta más para seguir manteniendo el balance en el universo.
Sad: Si, eso es bueno señorita Lika.
Lika: Así debe de ser, de nuevo la gran diosa Lika demuestra quien es soy la mejor, el universo tiene siempre que tener esta balance magnífico.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AventuraDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...