Tras la llegada de Goku, todos los chicos se dispusieron a preparar una fiesta de bienvenida, tal como se la hicieron a Adrien por otra parte el Goku se encontraba entrenando en el patio de su casa, al final de cuentas el decidió quedarse en su casa la insistencia de Adrien no sirvió para que el se quedara a vivir en su casa, vemos entrar a Marinette a la casa y, justamente en ese momento Goku se encontraba bañándose, ya que había terminado su entrenamiento, tal vez se preguntaran por qué Marinette pudo entrar a la casa, pues tenía una réplica de las llaves, ella tan astuta decidió cuando tenía las llaves originales, sacar una copia para así ella poder entrar las veces que quisiera, al caminar hacia la habitación principal, pudo percatarse que Goku no estaba, se sentó en la cama y observó directamente el vestuario que se encontraba en la cama, ese dogi anaranjado lo cual tomó y comenzó a olfatear pensando solo en el, pero en eso Goku entra a la habitación con una toalla en su torso, lo cual impresionó a Marinette y soltó rápidamente el dogi y se tapo los ojos.
Goku: Mm... Ah hola Mari ¿como estas? Y ademas como entraste aquí.
Marinette: No Goku disculpame, por favor me voy a salir para que puedas cambiarte y ahora platicamos —Saliendo de la habitación rápidamente con un sonrojo en sus mejillas—ay impresionante Goku es muy guapo además de tener ese físico tan sorprendente.
Ella espero hasta que Goku saliera de cambiarse, después del baño que se dio.
Goku: Ah hola Marinette pues bien ya tengo ropa.
Marinette: Si es lo que veo, discúlpame por haber entrado así.
Goku: Ay no te preocupas Mari, todo esta bien, no te importa si te digo Mari.
Marinette: OH de acuerdo, y no importa puedes decirme como tu quieras.
Goku: OH bueno gracias Mari.
Marinette: Si (ay como me encanta que me diga Mari, se siente tan bien) y bueno ya estas listo para la fiesta en tu honor.
Goku: Pues si aunque la verdad yo nunca fui de fiestas y esas cosa.
Marinette: Oh vamos te la pasaras muy bien te lo juro.
Goku: Eso lo se y claro que se va hacer.
Marinette: Que bien recuerda que la fiesta será esta misma noche.
Goku: ¡Que! Tan pronto.
Marinette: Claro, pero no te preocupas los chicos y yo ya preparamos todo para hoy.
Goku: OH wow pues impresionante.
Marinette: Si por eso estoy aquí, pues para avisarte sobre eso.
Goku: Pues muchas gracias por avisarme.
Marinette: Y como no, tu eres el invitado principal.
Goku: Eje si, pero recuerda que después de eso, los entrenare eh.
Marinette: Si lo se, de eso no debes de preocuparte.
Goku: Muy bien pues me da gusto todo.
Marinette: Sí, pues siento dejarte pero solo venía para decirte lo de la fiesta y mira, ya me quede mucho tiempo y le dije a Alya que no tardaba, ya que estaba decorando y los dejé tirados con ese trabajo, bueno me voy.
Goku: OK pues hasta luego.
Marinette: Si claro y al rato te esperamos no lo olvides, ah y es en casa de Adrien.
Goku: Si lo se.
Marinette: Bueno adiós.
Goku: Si adiós hasta al rato.
Marinette se retiro después de avisarle de la fiesta, por otro lado Goku no le gustaba la idea de la fiesta ya que como planeo, quería de inmediato entrenar a los chicos por la amenaza de aquel individuo.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AbenteuerDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...