Slow: Pues bueno después de esto podre dormir tranquilo.
Saita: Ahora ay que estar con cuidado, ese maldito de Yakusa no descansará hasta dar contigo.
Slow. Oigan pero ese Sad sabrá donde estas, el le puede decir en donde estas.
Lika: No lo creo el es el único que esta de mi lado gamas traicionaría.
Saita: Eso es cierto.
Niud: Oye Lika estoy desconcertado por algo.
Lika: Ah claro dime ¿qué es?
Niud: Si tu afirmas qué fuiste obligada por ese Yakusa a hacer lo que hacías, por que se notaba qué disfrutabas ser malvada.
Lika: Ah la verdad es que yo igual me lo pregunto, supongo que me empecé a disfrutar ser malvada y despiadada, por eso yo me comportaba como tal.
Niud: Ah OK... Pero aun así para que querías a un hombre poderoso como esposo, además de que se veía en ti qué lo querías en verdad, si tu eras una más del ejército de Yakusa.
Lika: Pues eso ni yo lo sé, se me hizo extraño qué Yakusa me diera esa orden, que buscará a un hombre poderoso para hacerlo mi esposo, desconozco para que quería que yo buscará un esposo, y sobre lo otro si yo si disfrutaba el buscar un esposo pero para que me salvará de esa esclavitud, aunque debo decir que sería algo extraño para mi casarme con un desconocido, pero lo haría a toda costa para salir de esa esclavitud.
Niud: Wow pues tus respuestas son directas y solucionan mis dudas.
Saita: Así es mi hija y yo ya hemos pasado por mucho, el simple hecho de ser esclavas de el asesino de nuestra raza y Destrucción de nuestro hogar, era un martirio.
Marinette: Ah pues ya no hay que hablar de eso, ahora son libres y podrán seguir con sus vidas.
Lika: Si, aunque viviendo con la preocupación de que Yakusa nos encuentre.
Slow: Bueno pues yo creo que ya platicamos demasiado qué así que pues, que les parece ir a comer algo la comida de este planeta es una maravilla.
Marinette: Ah claro vamos vengan a comer...
Planeta Escaro.
Lery: Sigues con esa preocupación.
Gula: No es una preocupación, son solo dudas si debemos de dejar qué ese sujeto se quede aquí.
Lery: Pues las ordenes del rey no se discuten así que.
Gula: Como sea, ese supuesto Saiyajin no me da confianza...
Gine: Wow, vaya qué si has pasado por mucho hijo.
Goku: Si la verdad todo lo que eh vivido pues si es increíble.
Gine: Pues me da gusto que ayas tenido una vida muy buena, y que encontraste a una mujer buena con la que hiciste ni vida.
Goku: Si por supuesto.
Gine: Hijo qué pasa.
Goku: No nada madre.
Gine: Bueno, desde que te vi te eh quiero preguntar algo.
Goku: Si dime que es.
Gine: Te vez muy joven, hasta parece que eres un adolescentes.
Goku: Pues eso es normal no, yo recuerdo que vegeta dijo que los Saiyajin, tardan más en envejecer.
Gine: Si pero en tu caso te vez más joven que lo que es tu edad.
Goku: Oh si entiendo (debe de ser por el traspaso de dios de la Destrucción, no me había fijado en eso)
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
PrzygodoweDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...