Podemos observar a 4 heroínas paseando por todo París, arriba de las viviendas, hasta que una de ellas se detiene.
Rena Rouge: Ey Lady Bug ¿que te ocurre?
Lady Bug: No nada oh bueno es que, la verdad aquí también debería de estar los chicos y sobre todo Goku.
Rena Rouge: Oh ya veo, extrañas a ese Goku.
Queen Bee: Pues lo siento por ti Lady Bug pero, ¿que interés? Tienes por Son Goku.
Riposte: Oye eso que tiene que ver con lo que Lady Bug ah dicho.
Queen Bee: Pues escuche claramente que hecha de menos a Goku...
Lady Bug: Si digo eso es por que gracias a él Hawk Moth fue derrotado, no estaría nada mal que el y los demás se diviertan como nosotras lo estamos haciendo.
Rena Rouge: Yo concuerdo con eso.
Queen Bee: Ah ya entiendo Lady Bug, y disculpame por el comentario salido del tema de hace rato.
Lady Bug: Si no te preocupes.
Habitación De Adrien.
Adrien: Oh que es lo que veo, hasta que apareciste.
¿?: Ey qué pasa ¿estas? Enojado.
Adrien: Pues no lo se Goku, se te hace que no me enoje por que desapareces más de 2 días.
Goku: Oh pues lo siento, no era mi intención hacerte enojar.
Adrien: No importa y mejor dime ¿a donde? Fuiste.
Goku: Pues jeje, solo arregle unos asunto importantes.
Adrien: Se puede saber de que.
Goku: Mm... —Sudando un poco—solo te pudo decir que tuve que resolver algunos asuntos de papeleo, que se demoro más de lo previsto.
Adrien: Oh ya veo, supongo que es lo de la nacionalidad ¿verdad?
Goku: Ándale es eso.
Adrien: Muy bien pues vaya que si te demoraron mucho eso, pero por que no nos avisaste, yo y mis padres no comprendieron tu ida.
Goku: Si lo se, pero te juro que a la próxima les aviso.
Adrien: Eso lo espero.
Goku: Si y que te parece que para compensar te lo, salimos con las Lady Bug y las demás heroínas.
Adrien: Eh, pero ellos en estos momentos han de estar en sus casas.
Goku: Claro que lo, puedo sentir el ki de todas ellas reunidas, además que uno de los kis es de alguien nuevo, supongo es una nueva heroína verdad.
Adrien: Oh si es alguien nuevo, y ah en cerio, vaya este aun no me e acostumbro a tus habilidades sobre humanas, prométeme enseñarme como sentir ese dichoso ki de los demás.
Goku: Claro te enseñaré a como hacerlo pero por mientras, vamos con ellas, solo pasamos por Carapace y listo.
Adrien: Sale, y bien plaga estas listo.
Plagg: Oye chico si bien estoy disfrutando estas vacaciones gracias a que Hawk Moth fue derrotado, y ahora me vienes con esto.
Adrien: Ya no sigas, Plagg las garras.
Goku: Ese plaga es muy respondón.
Chat Noir: Listo vámonos hermanito.
Goku: Pues vamos...
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AdventureDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...