Temporada 2

132 13 0
                                    

Pues que puedo decir chicos, nos espera nuevos personajes y claro por supuesto sorpresas increíbles, apariciones sorprendentes de algunos personajes como pueden darse cuenta.

Yakusa cómo ustedes ya sabrán (dirán ¿Por qué? Hice esto) no murió está más que vivo y claro tiene como objetivo acabar con Marinette y los demás. Cómo ven Yakusa será un villano principal en parte de esta nueva temporada, claro este sujeto no se quedará conforme con el poder que tiene y tratara de objeten más, espero en la siguiente temporada continúen apoyando mi historia, la pregunta que yo creo se han de hacer es, ¿Que pasaría? En la nueva temporada ¿Que nos espera? Pues bastantes cosas, como lo dije personajes olvidado en la franquicia de Dragón Ball Súper, aparecerán además de los amigos de Goku, y otras cositas más.

Espero está temporada llamar la atención de más lectores, para que el apoyo a este proyecto sea mayor, cosas muy increíbles tengo en mente para esta temporada, nuevos personajes también y claro nuestro amigo Goku tendrá varios problemas así como Marinette.

Acompañen me a esta nueva trama de la historia y dejen su voto para crecer en esta plataforma.

Gracias por el apoyo dado, seguiré haciendo mejores capítulos para que disfruten de mi historia, pronto nos veremos para continuar con esta historia. Así que me despido y temporada 2 con el primer capítulo pronto...

Temporada 2 próximamente...

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora