Capítulo 5: Las Fuisones Más Poderosas (Una Técnica Conocida)

136 14 4
                                    

Yakusa: Mm... Este planeta, no está nada mal.

Elia: Opino lo mismo señor.

Yakusa: Tal vez pueda servirnos para nuestro.... Mm ya lo decidí, este planeta será el nuevo reino del gran Yakusa, así que no lo destruiremos de acuerdo, después de eliminar a esos mocosos y a toda la población entera, iniciaremos el nuevo reinado.

Fonter: Será un gran honor ser parte de su reino.

Yakusa: Pero primero lo primero, extermina a esas ratas molestas.

Con Los Chicos.

Whis: Bien, es hora de ir por Goku...

LadyBug: Rayos esto es malo.

Chat Noir: Si, pero hay que hacer lo posible de proteger la tierra y a las personas.

Chia: Chicos miren haya arriba, ya está aquí.

LadyBug: Se puede sentir demasiadas energías.

Chia: Ese descarado no tardó tanto en reunir un ejército.

Sad: Eso es más que claro, al saber su jerarquía y poder todos quieren ser parte de su ejército.

LadyBug: Jamás creí pasar de nuevo por esto rayos, no entrene ni un poco, espero que esto no me traega problemas.

Chat Noir: No te preocupes estamos igual, yo me la pasé haciendo otras cosas que entrenar.

Queen Bee: Todos estamos iguales, con los asunto de la alcaldía apenas puedo descansar un poco.

Kagami: Daremos lo mejor de nosotros.

LadyBug: Si.

Chia: Se acercan chicos.

Gula: Ustedes no sé preocupen por eso estamos nosotras o no —Observando a Caulifla.

Caulifla: Cierto, tiene mucho tiempo que no tengo una pelea seria, después de la que tuve con Son Goku.

Kale: Hermana.

Gula: Y tú Luffa también serás de mucha ayuda.

Luffa: ¡Eh! Yo.

Gula: Por supuesto, o que crees que no vi lo que hiciste.

Luffa: Lo sabes.

Gula: Por supuesto.

Luffa: Mm espero ser de ayuda.

Gula: Claro que lo serás.

Chat Noir: Están listos todos.

Kagami: Ni que lo digas.

Carapace: Será difícil esta pelea, pero daremos lo mejor.

Rena Rouge: Cierto.

Chat Noir: Pues bien prepárense.

En Casa De Goku.

Rose: Esto se está volviendo muy peligroso, primero esos sujetos destruyen gran parte de la ciudad, después esa chica y ahora este super villano, creen que nuestros amigos puedan contra ellos.

Viperion: Seguro que podrán resolver esto, ahora tienen más aliados a su favor, no hay que preocuparse.

Kim: Oigan no me quedaré aquí de brazos cruzados, tal vez no seamos poderosos como ellos, pero seguro podremos ayudar en algo no lo creen.

Rose: Tienes toda la razón, podremos ayudar en algo, hasta Lyla fue.

Juleka: Estoy de acuerdo, son nuestros amigos y no los dejaremos con esto.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora