Capítulo 1: Problema De Marinette

247 12 2
                                    

Bienvenidos a la segunda temporada, espero la disfruten vayamos ya al capítulo.

Gula: Entonces así será.

Lery: Vaya que Gula a pesar de su derrota cumplirá con lo que dijo.

Dakon: Si es algo que jamás dejará de hacer, ella es una guerrera con honor.

Con Goku.

Gine: Me dejaste más impresionada de lo que pensé, eres demasiado fuerte hijo felicidades.

Goku: Gracias, la verdad está pelea me gustó demasiado, es una de las mejores peleas que tuve, Gula tiene un potencial increíble si puliera ese poder sería alguien inalcanzable.

Gine: Oh, puedes saber eso.

Goku: Si, solo con pelear con ella, puedo saberlo.

Ceol: Pues vaya Gine tu hijo es todo un guerrero poderoso.

Gine: Oh desde a qué hora estás ahí.

Ceol: Pues ya un rato, es cierto que vas a ir con tu hijo a ese planeta llamado tierra.

Gine: Si, aunque no solo yo iré.

Ceol: Eh, ¿Cómo? ¿Quién? Más irá.

Gine: Pues Gula y otras dos chicas, una llamada Luffa otra May y Okora.

Ceol: Oh si conozco a esas chicas, pero Gula, no puede ser será algo muy difícil convivir con ella, recuerda que es muy orgullosa y creída por su poder y liderazgo.

Gine: Si pero después de la pelea con lo hijo eso se le a quitado, si no no hubiese aceptado ir con nosotros.

Ceol: Eso es cierto, y ¿A qué? Hora irán.

Gine: Pues dentro de unos minutos.

Ceol: Pues suerte amiga y espero tengas buen viaje, escuchado lo interesante que es el planeta tierra me dan ganas de ir con ustedes.

Gine: Pues eres más que invitada.

Ceol; Será en otra ocasión, recuerda que no me gusta cruzar miradas con Gula.

Gine: Cierto, recuerda el problema que tuviste con ella, en aquella ocasión.

Ceol: Cierto no me acordaba, pues Gine yo iré sola a la tierra, te alcanzaré aya ese planeta ya me interesó demasiado conocerlo.

Goku: Pues llegaremos rápido a la tierra espero no haya algún problema.

Gine: Por qué lo dices hijo.

Goku: Los problemas que tienen con Gula, supongo que tú también mamá haz de tener algunos.

Gine: Pues que te digo.

Goku: Eso me hace pensar que si.

Gine: Pero no te preocupes hijo, todo estará bien...

Con Gula.

Lery: Veo que estás muy pensativa y sería, ¿Que te pasa?

Gula: Ni yo misma lo sé, cuando pelea con ese sujeto senti una energía muy peculiar, jamás había sentido un poder asi, parecía no pertenecer a esta dimensión.

Lery: No digas eso Gula, a lo mejor fue tu imaginación.

Gula: No lo es su energía es muy rara.

Quedando el ambiente muy helado y escalofriante.

Lery: No sé por qué insistes en eso pero bueno.

Gula: Como sea de todas formase a facinado su forma de lucha y su poder, sería increíble que pudiéramos entrenar, quiero a como de lugar controlar mi poder.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora