Casa De Marinette.
Marinette: Han pasado tres semanas desde que Goku se fue y lo extraño tanto.
Tikki: Lo se Marinette pero el prometió volver, además recuerda que es un dios de la destrucción y tiene tareas que hacer.
Marinette: Es cierto pero fui una tonta al no decirle lo que siento, tal vez si se lo hubiera dicho no se hubiese ido.
Tikki: Ay Marinette.
Marinette: Tikki que te parece salir a recorres París como Lady Bug, y ayudar en lo que podamos.
Tikki: Me parece muy buena idea Marinette así te despejas.
Marinette: Si Tikki, mota.
Lady Bug apareció y se fue a recorrer París para ayudar a los indefensos, mientras en otro lado especificamente en casa de Adrien, preparaban el viaje del mencionado ya que tenía una carrera que realizar la que le permitiera ser un mejor modelos, recordemos que el modelos ropa así el se iría a Nueva York para su estudio.
Adrien: Ay como quisiera que aquí estuviera Goku para que me acompañará, que triste que se tuvo que ir, padre me prometes que en lo que no estoy y Goku llega lo recibirás aquí.
Gabriel: Por supuesto que sí, está es si casa y su habitación está tal y como el la dejo.
Adrien: Muy bien padre, mamá papá los quiero mucho y les prometo que me esforzaré mucho para ser el mejor.
Emilie: Eso lo se hijo querido aquí te estaremos esperando cuando llegues.
Adrien: Si.
Gabriel: Bueno hijo tienes que irte.
Adrien: Si...
Nino: ¡Oye! No espera.
Adrien: Ah miren es Nino, Alya y Marinette que vienen a despedirse de mi, puedo papá.
Gabriel: Por supuesto pero se rápido.
Adrien: Claro... Amigos que justo que estén aquí.
Nino: No nos dijiste que te ibas.
Adrien: Lo siento está viaje me agarró de sorpresa, pero les juro que solo sera por un tiempo.
Alya: Pues eso esperamos por qué ya perdimos a un amigo, y no perderemos a otro.
Adrien: Si te refieres a Goku el regresará lo se.
Alya: Bueno no importa que tengas un buen viaje.
Nino: Si hermano pásala bien a dónde vas.
Marinette: Si Adrien pásala muy bien, aquí estaremos esperando a tu llegada.
Adrien: Muchas gracias amigos adiós —Dirigiéndose para entrar al auto y así llendo se al aeropuerto.
Vaya que ahora sí estos amigos se estaban separando, algo muy triste para todos.
Marinette: Bueno pues ahora solo esperar x2.
Nino: Si.
Alya: Vaya Marinette te veías mas decaída cuando Goku se fue, esta vez con la despedida de Adrien no te vi así.
Marinette: Basta Alya sabes muy bien por qué.
Alya: Jajajajajaja lo se solo quería confirmar lo que ya sabia.
Nino: Eh tranquilas chicas mejor que les parece si hacemos algo, no se vamos a un café o por un helado.
Marinette: Buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AvontuurDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...