Capítulo 8: Desde Cero

153 13 2
                                    

Marinette: Pues es hora de irnos, vaya venir aquí también me ayudó a acomodar algunas cosas.

Tikki: Eso es cierto, y que hacías en el baño por cierto Marinette.

Marinette: Eh, de que hablas.

Tikki: Crees que no me di cuenta de lo que hacias.

Marinette: Supongo que ya sabes.

Tikki: Pues claro, Marinette, tus gemidos se escuchaban hasta medio pasillo, tuviste suerte de que nadie los escuchará.

Marinette: Es cierto, rayos jamas creí que hiciera tanto ruido.

Tikki: Pues claro, no se en quien te imaginabas para gemir haci, aunque debo imaginar en quien pensabas.

Marinette: Lo siento, es que me metí tanto en el momento que creí que era totalmente real.

Tikki: Y dime cómo imaginaste ese momento.

Marinette: Si te contara, fue una experiencia única, jamas imagino que algo haci llegará pasar en la realidad.

Tikki: Oh haci que fue muy grande.

Marinette: Más que eso, hasta podia sentir la presencia de Goku aunque no estuviera ahí.

Tikki: Pues eso fue un gran momento de pasión.

Marinette: Si, nunca me había tocado de esaanera, no me quiero imaginar si hubiera posibilidad claro, cómo me tocaría Goku.

Tikki: Ah Marinette / Con un sonrojo notorio / Como dices eso.

Marinette: Es que mi amor va más haya de lo inimaginable te lo juro, ni siquiera quisiera imaginar cómo sería su cuerpo totalmente desnudo, y claro que lamería su pene eso sin dudarlo, ¿será enorme?

Tikki: ¡Marinette! Ya no digas esas cosas, controlate.

Marinette: Lo siento mucho pero es algo que no puedo contener, si supieras lo que tengo que soportar al tenerlo tan cerca, y no poder lanzarme a sus brazos y besarlo con gran salvajismo.

Tikki: Eso lo sé pero por favor Marinette ten calma, ten por seguro que llegará el momento indicado.

Marinette: Eso espero, si no me volveré loca.

Tikki: Mejor ya vámonos que todavía debemos llegar a instalarnos en la habitación.

Marinette: Cierto espero no volverme loco ahora que me quedaré un tiempo en casa de Goku.

Tikki: Yo me encargo que no hagas algo fuera de lugar eh.

Marinette: Muy bien te lo encargo...

Casa De Goku.

Kaioshin: Vaya que está casa es enorme.

Goku: Ah suprema Kaiosama ¿Que tal? Veo que sigue conociendo la casa.

Kaioshin: Si es demasiado grande debo de decir.

Goku: Si lo sé, me gusta que sea haci de extensa, ay cierto le llevaré a su habitación, supongo que se quedará aquí.

Kaioshin: Pues si tú me lo permites...

Goku: Ni que lo diga, usted se queda aquí venga...

Kaioshin: Claro.

Goku: Ya también tengo asignada una habitación para cada una de las chicas, por parte de Caulifla y Kale, les daré una habitación juntas, ya pues no les gusta estar separadas, mientras Gula y Luffa, también les daré otra habitación juntas, temas para que se conozcan más, May y la otra chica Saiyajin que ahora no recuerdo su nombre, pues... Decidieron volver a su planeta ya hace unas horas, tema por las tareas que deben hacer en su planeta, y pues Marinette también ya tengo su habitación y bien, ya llegamos a su habitación ¿Que le parece?

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora