Capítulo 9: Así Son Los Amigos

70 9 58
                                    

Flashback...

Goku: (pensando) No crei que fueras capaz de llegar a este nivel, pero aún así estás muy lejos de alcanzarme.

¿?: (furioso) Maldita sea, te arrepentirás de lo que haz hecho.

Goku: (agarrándolo de su mentol con su dedo índice) Lo dudo mucho, sabes Vegetto no pensé que fueras tan débil en este estado, tienes grandes habilidades y el hecho de jamás separarte te hizo más fuerte y peligroso.

Vegetto: (incrédulo) No puedo permitir que haya alguien con esa clase de poder.

Goku: (directo) Pues aunque no quieras tendrás que aceptarlo, aunque estés fusionado y llegarás a usar de manera sorprendente, esa clase de poder, no dejaras de ser un mortal.

Vegetto: (intrigado) ¡Maldición! ¿Quien eres?

Goku: (voz tenebrosa) Pronto lo sabrás, mi querido Vegetto.

Presentador (a) (anunciado) El participante misterioso del universo 5, es el ganador por derrotar a su rival, el siguiente combate es entre...

Whis: (serio) Supongo que no le dió oportunidad señor.

Goku: (mirada fría) No tendría por qué hacerlo, además ese participante, XXI o como se llame, no se quiso negar a ceder me su lugar en el torneo.

Whis: (afirmativo) Tiene total razón.

Goku: (ordenando) Ven vamos a buscar algo de comida, es raro ser al mismo tiempo participantes y espectadores del universo 5.

Whis: (obedeciendo) Como usted diga señor...

Bra: (sorprendida) Pero esto no puede ser, como es que pudo derrotar te.

Vegetto: (furioso) Calla, ese tipo me las pagará.

Goku Universo 18: (serio) Increíble, ahora tenemos un rival imparable, ¿quien puede ser)

Final Del Flashback.

Whis: (chasqueando los dedos) Señor, está todo bien.

Goku: (reaccionando) Eh, a si disculpa Whis, solo ya sabes los recuerdos.

Bra: (ilusionada) Es grandioso conocer otros mundos.

Gula: (sería) Supongo que si, al parecer conociste muchos mundos verdad.

Bra: (negando) La verdad no, con todo mi entrenamiento nunca pude visitar más dimensiones.

Caulifla: (dudando) Por un momento creí que eras esa presencia desconocida.

Bra: (intrigada) Presencia desconocida, ¿Cómo está eso?

Whis: (explicando) Si lo que pasa es que en el planeta Sadala a estado apareciendo una entidad desconocida, que al parecer está viajando ilegalmente a otras dimensiones lo cual puede traer mucho peligro al universo.

Bra: (dudosa) Pero entonces yo también...

Goku: (tranquilo) Contigo es diferente, no haz hecho algo que este en contra de las leyes, además ya te haz hecho presente, no hay ningún problema.

Whis: (asintiendo) Efectivamente, aún así señor Goku me parece increíble, que esa presencia se pasee sobre nuestras narices.

Goku: (serio) Lo se, verás que lo atraparemos, y se quien sea no se saldrá con la suya.

Dragón Ball Súper MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora