Goku: (alegré) Pues estamos a punto de llegar Espero que te guste este planeta tierra Bra si.
Bra: (afirma) Claro como no me va a gustar, es muy interesante conocer nuevos mundos.
Claro que sí lo verás.
Goku: (alegré) Y listo, es genial estar de vuelta.
Caulifla: (sería) Que bien, si me disculpan iré a darme un baño vamos Kale.
Kale: (emocionada) Si hermana.
Gula: (alegré) Que bien, fue divertido el viaje y conocerte Bra, un gusto me debes una revancha.
Retirándose a comer algo.Bra: (decidida) Por supuesto que la tendrás.
Luffa: (siguiéndola) Espera igual tengo algo de hambre vamos.
Bra: (tranquila) Que bien es estar en una dimensión así, es muy interesante.
Goku: (felíz) Lo se, ven pasa te enseñaré algo.
Goku la llevo al centro de entretenimiento dentro de la casa, para mostrarle una habitación muy interesante.
Bra: (impresionada) Wow increíble 🫢 nunca imaginé que dentro de esta casa, estuviera esto se parece mucho a la cápsula que usa mi padre para entrenar.
Goku: (explicando) Lo se, solo que hay una diferencia está habitación es más compleja de entender, posee aditamentos increíbles e inimaginables, no creerás lo que se puede hacer aquí.
Bra: (intrigada) Entiendo, y supongo que aquí entrenas.
Goku: (contesta) No.
Bra: (confusa) Como, pero entonces.
Goku: (señalando una dirección) Observas esa puerta.
Bra: (volteando) Si.
Goku: (explicando) Ahí adentro es donde realmente entreno, si lo hiciera aquí, no resistiría y podría causar un gran daño a toda la zona, esa habitación que parte de la puerta fue hecha especialmente para mis entrenamientos, soporta hasta el mayor embate el cual podría destruir muchas galaxias, e incluso universos.
Bra: (sorprendida) Eso suena impresionante. No imaginé que eso existiera.
Goku: (sonriente) Si, es algo muy increíble, si bien está habitación podría soportar embates bastante fuertes, en mi lugar no resistiría ni un segundo, aquí entreno a los chicos.
Bra: (intrigada) Entonces este lugar puede soportar embates como los míos.
Goku: (retando) Averígualo.
Bra: (sería) Seguro.
Goku: (serio) Si...
Sin terminar Bra ataca el lugar fúricamente con un ataque muy poderosa, pero cual fue su sorpresa que el lugar salió intacto de ese ataque.
Bra: (impresionada) Ah wow, increíble es cierto como es posible esto, eso me llena de curiosidad de entrenar aquí. Es un sitio idóneo para mí.
Goku: (feliz) Pues desde este momento puedes estar en mis entrenamientos, aunque contigo siendo mi media hija, haré un trato especial como lo hice con Gula.
Bra: (curiosa) Oh eso me llena de bastante intriga y bastantes ganas de ya en este momento entrenar.
Goku: (calmando) Tranquila todo a su tiempo, no tienes hambre vamos con las chicas yo me estoy muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AventuraDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...