Goku: (relajado) Bien ya casi, ya casi, con cuidado... Listo entro espero que allá quedado espectacular.
Adrien: (pregunta) Hermano¿Que haces?
Goku: (contesta) Pues que te digo, intento hacer un pastel delicioso para Marinette.
Adrien: (sorprendido) No lo puedo creer, tu cocinando eso sí es increíble se saber.
Goku: (nervioso) Pues si lo sé, solo quería darle un regalo a Mari ya sabes ella siempre me hace cosas muy ricas 😏 y pues quiero hacer lo mismo con ella, mi madre me mostró como hacerlo, espero quedé espectacular.
Adrien: (seguro) Pues eso será así, ya verás que le encantará ese pastel hermano.
Goku: (sonriente) ¡Si! Suena su teléfono. Pero qué, ¿Quien podrá ser? Si bueno... Si con el habla, entiendo una entrevista si claro estaré ahí, agencia de modelaje pero que... Colgando el teléfono.
Adrien: (sonrisa burlona) Veo que tienes una gran oportunidad verdad.
Goku: (inocente) Si, eso creo la señorita me dijo que quieren verme mañana a las 8 de la mañana en la agencia de tu papá.
Adrien: (alegré) Felicidades 😉 hermano, es una gran oportunidad para que explotes tu potencial.
Goku: (sospechando) Dime algo Adrien ¿Tuviste algo que ver en esto?
Adrien: (negando) No claro que no.
Goku: (serio) Seguro.
Adrien: (asegurando) Claro, te doy mi palabra, lo único que hice fue pues... Enviar aquellas fotos que te tome en esa ocasión.
Goku: (sorprendido) Que hiciste que, pero por qué no me lo dijiste.
Adrien: (nervios) Lo siento, no pensé que te enojarias.
Goku: (tranquilo) No estoy enojado, solo que sabes cómo soy, es difícil socializar de una manera adecuada en este mundo, y ahora que lo tendré que hacer de una manera más amplia pues se me hará difícil.
Adrien: (seguro) No lo creo, eres un Dios y haz tenido problemas más serios que esto.
Goku: (afirma) Es cierto, pero a lo que me refiero es que, no creo poder hacerlo bien digo, ser modelo podría ser difícil es fácil para ti pero para mí será complicado.
Adrien: (alegré) Para eso me tienes a mi, seré tu guía y te enseñaré todo lo que se, verás que serás un modelo muy exitoso.
Goku: (sonriente) Muy bien, será como dices, además me servirá para pasar desapercibido en este mundo sobre lo que realmente soy.
Adrien: (arrima) Si efectivamente.
Goku: (tranquilo) Bien pues terminaré de hacer esto.
Adrien: (contesta) Te ayudo.
Con Marinette.
Alya: (directa) Veo que aún estás muy nerviosa.
Marinette: (responde) Después de lo que ocurrió como no estarlo, fue algo muy inapropiado.
Alya: (tranquila) Relájate no es tan grave además no se dió cuenta cuando lo viste o si.
Marinette: (nerviosa) Pues no lo creo, salí corriendo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Súper Miraculous
AventuraDespués de lo acontecido, con nuestro querido amigo Goku este se convierte en Dios de la destrucción, después de que Bills decidiera retirarse para estar descansando, así Goku no sólo se convertiría en Dios de destrucción si no que también, sería el...