Capitulo 7

574 41 0
                                    

Al día siguiente no tenia nada que hacer, así que decidí llamar a Lulú y a Pau.

(Llamada con Lulú)
L -Bueno
Tn -Hola nena, quería saberr si quieres salir conmigo y Pau a la plaza.
L -Claro hermosa, solo deja que me arregle vale.
Tn -Vale, paso por ti en un rato, besos.

Terminé la llamada y en seguida le llame a Pau.

P -Hola princesa ¿Cómo estás?
Tn -Bien, Pau ¿Y tú?
P -Bien bien
Tn -Bueno, te llamo para preguntarte si quieres ir a la plaza conmigo y Lulú?
P -Por supuesto nena, solo me arreglo y vamos.
Tn -Si preciosa, te veo en un rato, bye
P -Bye

Me arreglé y bajé a la sala a desayunar algo ligero, pues no tenia mucha hambre. Al terminar ayudé a Juanita a recoger la mesa y le pedí de favor a Jaime que me llevara por Lulú y despues por Pau para ir a la plaza.
Él acepto y me llevó, llegamos rápido a casa de Lulú, pues estaba a unas cuantas cuadras. Pero cuando llegamos ella estaba llorando.

Tn -Lulú, princesa ¿Por qué lloras?
L -Ulises me acaba de cortar por teléfono
Tn -¿Qué? ¿Cómo se atrevió? Ash, es un idiota, pero Lulú no te dejes caer por eso, él no es el único y tú eres preciosa, no te merece.
L -Tienes razón, ya no me dejaré de él, he sufrido demasiado.
Tn -Asi se habla Lulú
L -¿Entonces qué? ¿Nos vamos?
Tn -Sí, vámonos.

Seguimos el camino hacia casa de Pau, quien ya nos esperaba en el jardín, ella subio al auto y Jaime arrancó camino a la plaza. El transcurso de la casa de Pau a la plaza fue demasiado callado pues Lulú no dejaba de derramar lagrimas.
Cuando por fin llegamos a la plaza Jaime nos dejo y nos dijo la hora en la que nos veríamos en ese mismo lugar.
Entramos a la plaza y compramos demasiadas cosas, también pasamos al cine y por último a cenar. Cuando vi mi reloj me di cuenta que eran las 7:30 hora de irnos.
Llegamos hasta donde estaba Jaime esperandonos, subimos al auto y fuimos a dejar a mis amigas. Cuando llegué a mi casa, subí a mi habitacion y tome mi celular el cual había olvidado ya que sali corriendo, y al encenderlo me di cuenta que tenía 30 llamadas perdidas de Alan. -Por Dios, debió haber pasado algo malo- fue lo primero que pensé, así que lo llame.

A -Bueno
Tn -Bueno, Alan ¿Estás bien?
A -Si linda ¿Por qué?
Tn -Pues por que me llamaste 30 veces
A -Ah sí, las llamadas jaja no era nada solo queria ver si querias salir conmigo, pero al parecer no estuviste.
Tn -Ay tonto me asustaste, creí que te había pasado algo.
A -Jajaja no preciosa, yo estoy bien pero bueno, te dejo que estoy con Andy.
Tn -Ah perdón, no lo sabía.
A -Si no te apures, descansa
Tn -Igual, besos.

Al terminar la llamada me sentí mejor pues no le había pasado nada, no sé por qué pero, desde hace como 2 meses Alan comienza a preocuparme, creo que comienzo a sentir algo más por él. Ay no ¿Qué dices Tn? esas son tonterías, Alan es tu mejor amigo, casi tu hermano ¿Cómo puedes pensar eso? Aunque pues, feo no es y aaaa ya cállate y duerme.

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora