Narra Alan
Son las 11:20 am, acabo de despertar gracias a Karen que entró gritando como una loca a mi habitación.
Karen-Alan!!! Despiertaaaaa
Alan-Karen, no crees que algún día podrías matarme de un susto?
Karen-Ñeee da igual, yo vengo por que, ya se como le aremos para que tu y ____ se encuentren por casualidad
Alan-¿A sí?
Karen-Sip, sólo necesitamos, cloroformo, una cuerda y
Alan-Esto es una cita o un secuestro?
Karen-No, no es cierto, ahora necesito que me digas. ¿Cuál es el lugar favorito de ____?
Alan-Recuerdas el parque que se encuentra tras la preparatoria donde estudiábamos? Bueno pues ahí es su lugar favorito, podía pasar horas en el.
Karen-Su día favorito?
Alan-Sábado, por la tarde...
Karen-Okay esto es lo que arás, el sábado por la tarde iras a ese parque y te sentaras en los columpios, y por alguna razón ella llegará ahí, sólo necesito que Lourdes me ayude....
Alan-Y, ella como puede ayudarte?
Karen-Muy fácil, ella planeará una cita con ____, la citará en ese parque, sin embargo Lulú no va a llegar, sólo mandará un mensaje pidiendo disculpas por no llegar.
Alan-¿Qué le arás a Lula?
Karen-Nada, yo hablaré con ella, se que estará de acuerdo.
Alan-Bueno, más te vale...
Karen-Si, si, bueno ahora iré a desayunar, adiooooosssss
Alan-Adiós loquillaKaren se retiró de mi habitación y yo me quedé pensando en su plan, no sonaba tan mal, ahora sólo tengo que pensar en que decirle mañana que la vea.
Narra ____
11:20 am, el sol entraba por mi ventana, dejando caer sus rayos sobre el regazo de Teo, es tan perfecto que no lo merezco, el abrió sus ojos y me dedico su primer sonrisa del día.
Teo-Buenos días princesa
____-Buenos días amor :)
Teo-Dormiste bien?
____-Si y tú?
Teo-Claro, yo siempre duermo bien jejeje y más si es a tu lado.
____-Ay! que tierno :3
Teo-Soy tierno por ti, pero ahora iré a cepillar mis dientes y a tomar una ducha, salgo en 5 minutos.
____-Bien amor, para que después yo me bañe después.
Teo-Si, por que ya apuestas a chivo
____-Jajajaja estúpidoTeo se levantó de la cama y entró al baño, mi celular comenzó a vibrar y lo tome, era Lulú, contesté enseguida.
*Llamada telefónica*
___-Bueno, que paso?
Lulú-Quería ver si podíamos salir hoy, ya sabes, como en los viejos tiempos.
____-Claro preciosa, pero hoy vendrán a ayudarme los chicos a acomodar mis cosas, que te parece si salimos, mmmmm como a las 6:00 pm?.
Lulú-Me parece perfecto, nos vemos en los columpios que están tras la prepa.
____-Seguro, entonces te veo más tarde, bye linda.
Lulú-Bye preciosa.Colgué la llamada y baje a preparar el desayuno, este será un día muy largo.
Bebés aquí les dejo un capítulo chiquito, chiquito, jajaja es sólo para dejarlas con la intriga, muajajaja, que pasará con la Rayis y el Omar .
Espero tengan un Feliz año nuevo en compañía de todos su seres queridos las amo y agradezco mucho que me dedicarán parte de su 2015, las amo con todo mi corazón de Gorda fan ❤.
Un beso, un abrazo y nuevamente ❤FELIZ AÑO NUEVO 2016 ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...