Xx-Es cierto que mal educado soy, me llamó Matías, Matías Villanueva, pero puedes decirme Matiu o como quieras jajajaja
Ahora el chico lindo ya tenía nombre, y no era un nombre cualquiera si no uno hermoso. Tome aire y respondí en forma de broma.
____-Esta bien como quieras jajaja
Matías-No me refería a eso pero bueno jajaja, cuantos años tienes.
____-19 y tu?
Matías-19 jaja pronto cumplire 20
___-Jajaja ya estás viejo yo los cumplo dentro de 6 meses jajaja.De pronto mi madre interrumpió nuestra charla.
Victoria-Veo que se llevan muy bien, al rato deberían salir ya sabes Matías para que le enseñes la ciudad y eso.
Matias-Con todo gusto Sra siempre y cuando ella quiera
___-Claro, por mi esta bien
Claudia- Pero eso será más tarde jóvenes por que aquí son las 3:00 am y no creo que encuentren nada bonito
___-Pero a mi me marcan las 5:00 am
Claudia-Pero aquí es un horario diferente al de México linda, por ahora mejor vallamos a casa.Tomamos nuestro equipaje y subimos al auto de Claudia quedando de la siguiente manera, Claudia conduciendo mi madre de copiloto y si Matías y yo en los asientos traseros, la verdad esto no me molestaba pues en verdad el olía muy bien y era agradable. Llegamos a la casa de Claudia y Matías los cuales muy amablemente nos ofrecieron un cuarto el cual gustosamente mi madre y yo ocupamos, total sólo sería por esta noche.
Intente ver mi celular pero estaba descargado así que me quedé dormida inmediatamenteMéxico DF.
Narra Karen
Mi reloj marcaba las 10:04 am y en verdad sentía que debía ir a ver a Alan al hospital algo en mi decía que todo estaba mejor así que fui, Freddy e Iván me acompañaban y aya veríamos a los demás chicos. Y porsupuesto a ____.
Cuando llegamos al hospital hay estaban Jos, Alonso, Bryan pero ____ ella no estava quizá nadie le dijo, bueno en este momento me me dirijo con la trabajadora social a pedir informes de mi hermano.Karen-Buenos días señorita disculpe me podría dar informes sobre el paciente Alan Navarro.
Ts-Por supuesto, en que cama y piso se encuentra su familiar?
Karen-Terapia intensiva cama 205
Ts-Claro aquí está, a ver, su familiar ingreso el día de ayer a las 22:19 horas con 3 puñaladas dos de lado derecho y una en el estomago, se encuentra estable, y ya puede recibir visitas.
(Dijo la trabajadora social muy sonriente)Karen-Gracias entonces, sus amigos y parejas pueden pasar a verlo?
Ts-Si señorita, que tenga lindo día.Me despedí de la trabajadora social y fui hacia donde se encontraban Freddy y los demás.
Karen-Buenas noticias, Alan está muy muy bien y ya pueden pasar a verlo.
Freddy-Enserio?
Karen-Si pueden pasar, sólo que en donde esta ____
Jos-No lo sé, intente localizarla pero su celular me manda directamente a buzónTodos me dijeron más o menos lo mismo, pero no podíamos perder tiempo así que pasamos todos al mismo tiempo ya que el doctor así nos lo autorizo.
Cuando entramos, Alan seguía durmiendo pero aún así pasamos y nos acercamos a su cama.
Karen-Hey hermano, me escuchas (le decía mientras lo movía un poco)
Alan-Claro que te escucho, como estas hermanita :), como están todos.Dijo el aún poco adormilado.
Alonso-Como te sientes bro?
Alan-Bien, y ____, en donde esta
Bryan-No lo sé pero, no nos contesta bro.
Alan-Esperen, ella se fue, sola, recuerdan que intentaron asaltarnos
Jos-Hey tranquilo no te alarmes todo va a estar bien, aquí lo importante es como te sientes
Freddy-Y ya desayunaste hermano?
Alan-Ya Freddy gracias y bueno al menos ya pasaré a cuarto, pero no estaré contenta hasta ver a mi niña.
Iván-Esta bien iremos a buscarla y en la siguiente visita aremos que pase, mientras el tiempo ha terminado, nos vamos te amamos y queremos que todo este mejor.Salimos de el cuarto a Alan y emprendidos camino a casa de ____.
Florida E.U
Narra ____
Desperté ya que mi madre gritaba como loca, ____ despierta y baja a desayunar ya es tarde.
Así que le dije que iba pero en realidad parecía bruja así que pase un cepillo por mi cabello enrredado y lo recoji en una coleta. Tome mi celular pero recordé que no tenía pila así que lo puse a cargar, lo prendí y tenía miles de llamadas perdidas de los chicos, no me atrevía nisiquiera a enviarles un mensaje pues en ese momento imaginaba lo peor quizá Alan Ya no vivía y ahora era un ángel más en el cielo, y yo yo estaba a miles de kilómetros de México y nunca más lo volvería a ver, en ese momento comense a llorar a mares y entró una llamada de Alonso, tome mi celular y con una voz temblorosa contesté___-Bu-bueno
Alonso-Hey ____ en donde estas estamos afuera de tu casa abre.Me quedé helada y no supe que contestar
Alonso-___ estas ahí ?
___-Alonso, no estoy en México (dije mientras una lágrima recorría mi mejilla) Como esta Alan
Alonso-Como que no estas en México, en donde estas ____?
____-Sólo dime como esta Alan por favor Alonso
Alonso-El esta bien, pero tú en donde estas el te necesita más que nunca.
___-Estoy en...Hola aquí les dejo otra capítulo espero les guste linda noche las amo
Fav ⭐ y Comenta
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Любовные романы-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...