Florida E.U
Narra _____Cuando por fin llegamos a la playa extiendi una manta y puse un paraguas ya que el sol era bastante intenso, por otra lado, Teo, se dedico a buscar una heladería y comprar mucho producto.
Me encontraba recostada sobre la manta viendo al orizonte y pensando en todas las personas que amo y que jamás volveré a ver, de pronto un grito me saco de mis pensamientos.
Teo-____, _____
____-Teo, lo siento no te escuche.
Teo-En que tanto piensas? bueno si se puede saber?
____-Pues pensaba en todo lo que extrañó
Teo-No has pensado en olvidarlos?, digo por ahora es muy pronto pero tal vez si, no se, imaginas que jamás estuviste haya y comienzas una nueva vida, a mi lado?Esperen, dijo que a su lado?
Teo-Claro sólo si tu, bueno ya sabes, después de esto no podrás, es más nisiquiera serás la misma, y, no se, me gustaría que tu y yo no lo sé nos conozcamos mejor....
Al escuchar eso de Teo me quedé inmóvil, tal vez comenzaba a sentir algo lindo por el pero, no lo sé es muy pronto con todo esto, sabes que, a la Jodida Alan, el debe estar feliz y yo preocupada por el, tal vez no lo se. Sentí unos cálidos y suaves labios sobre los míos y, no supe que hacer tarde como 3 segundos en reaccionar, pero al final opte por seguir el beso, este era lindo y muy lento, después abrí mi boca permitiendo que su lengua pasará y así jugueteara con la mía, quería que ese beso jamás terminará pero la maldita falta de aire se hizo presente así que tuvimos que separarnos.....
México DF
Narra AlanDespués de que Andy pusiera sus flores en un jarrón fuimos hacia el cine.
Cuando llegamos, detuve el auto y lo rodé para abrirle la puerta a Andy. Salió del auto, pero al hacerlo me recordó a .... que dices Navarro, Andy jamás te abandonaría y tal vez es cierto, ella si me ama, me ama de verdad.
Entramos al cine y optamos por ver un película de terror, a mi se me hizo bastante aburrida, aunque Andrea no dejó de gritar y taparse los ojos durante toda la función, eso era lindo por que yo la abrazaba y sentía que la protegía, aunque sólo fuese una película.Narra Andrea
Por fin, por fin regreso a mi, y ahora nada ni nadie podrá separarnos, se que hice mal pero, el lobo siempre será malo si sólo escuchas a Caperucita, para ser breves les contaré lo que en realidad paso la noche en que golpearon a Alan.
*Flasback*
Caminaba de regreso a casa después de ir a la tienda, era una noche fría y obscura, mi madre me había enviado por pan y leche para cenar, pero en el camino me encontré a Carlos un viejo amigo, me detuve a platicar con el cómo 10 ó 15 minutos, cuando me despedí de el, me agarró de la muñeca y me besó a la fuerza, justo en el momento en el que Alan pasaba por ahí, como era de suponerse Alan se le lanzó a los golpes, pues es muy celoso, por supuesto Carlos no se dejo y comenzaron una riña, Carlos tomó una botella que traía en la mano y la rompió en la cabeza de Alan, grite pero Carlos me amenazó y lo único que hice fue correr a mi casa y llamar a una ambulancia para que fueran por el...
*Fin del Flasback*Era obvio que el no quería verme así que ni me aparecí por ahí. Pero ahora estamos juntos de nuevo y espero que esto sea para siempre, total la idiota de ____ se fue y espero no vuelva jamás, aunque aveces me gustaría que regresará para que viera que Alan es feliz, es feliz sin ella.
Florida E.U
Narra ____Teo-Y entonces, ¿que dices?
____-Digo que te calles y me beses.Y así lo hizo, me dio un lento pero muy tierno y dulce beso, de esos que no quieres que termine, por el simple echo de que es perfecto.
Su piel blanca se iluminaba con la luz del sol, sus ojos azules se hacían cada vez más intensos y sus labios me daban uno de los mejores besos de mi vida.
La playa nos apoyaba, pues puso el escenario perfecto para ese beso, atardecia y las gaviotas volaban al ritmo en el que el sol se ocultaba, estaba feliz, feliz por que por primera vez después de que me aleje de Alan siento estas mariposas en mi panza, estás mariposas que sólo dos personas en este mundo alborotan. Se preguntaran por que estoy feliz si probablemente Alan está en un hospital, pero sea como sea tiene el apoyo de sus amigos, familiares y demás, en cambio yo, estoy prácticamente sola, bueno, con Teo, y espero esto sí sea para siempre, aunque eso implique no ver nunca más a Alan.
Y en verdad espero que el pueda ser feliz, por que todos merecemos ser felices, tal vez nuestro destino no sea estar juntos pero, el merece como toda persona ser feliz con alguien más, y si el no lo intenta yo si lo are....
Y debo dejarlo ir por que lo amo y quiero que el sea feliz y que pueda cumplir todos esos sueños que alguna vez el y yo planeamos, y que la circunstancias no nos permitieron cumplir, espero que con la chica que encuentre pueda tener esos hijos que tanto anhela y la mujer perfecta, la mujer que el verdaderamente se merece.México DF
Narra AlanSalimos del cine y lleve a mi niña a su casa, como ya era costumbre su madre me invito a cenar, gustosamente hacerte y cene, su familia de Andrea aún me quería, a pesar de todo lo que hice sufrir a esa pequeña.
Después de la cena me fui a mi casa y me puse a pensar en que aunque amo a ____ Andrea es mi novia y desde hoy prometo ser mejor con ella, por que lo merece, por que aunque no es el amor de mi vida, es mi novia y debemos amarnos y así lo are, intentaré enamorarme de ella, por que ella es quien verdaderamente me merece, no hay más, ella es la indicada...Hola 7u7 ya las extrañaba, lo siento, pero el puto de Whatppad me borro el capítulo entero y pues tuve que volver a escribir todooooo 7n7 por eso esta tan pedorro mi cap, espero les guste.
Ya saben Fav ⭐ y comenta neta no me enojo (/__\)
Bueno ahora si adiós
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...