Narra Alan
Cuando salí de casa de mi princesa me diriji a casa de Alonso donde todos los chicos y yo planeabamos una sorpresa para nuestras novias.
Llege a casa de Alonso y toque la puerta.
Colums:Buenas noches Alan los chicos te están esperando
Alan:Buenas noches señora si es que se me iso un poco tarde jeje
Colums:Pero pasa muchacho no te quedes hay afuera están en el cuarto de Alonso.
Alan:Gracias señora,(Pase a casa de Alonso y me despedí de la señora)Hasta luego.
Cuando entre al cuarto de Alonso salude a los chicos.
Bryan:Hasta que te dignas a aparecer
Alonso:Creímos que jamás llegarías
Freddy:Hay Omarsito Omarsito ahora si estas pero bien enamorado.
Jos:Hola bro, como esta ____
Alan:Lo siento chicos pero es que ella me tiene tan enamorado, bien Jos esta bien gracias por preguntar y no engañarme como otros.
Jos:De nada bro pero bueno no se por que te regañan si todos hacemos lo mismo.
Alan:Acabas de llegar verdad José?
Jos:Si jaja
Alonso:Bueno ya dejemos de hablar de retrasos y empecemos a escribir.
Todos:Si mejor
Estuvimos en el estudio pensando que escribirles a las chicas y hasta que por fin Alonso rompió el silencio incómodo en el que estábamos.
Alonso-Bueno como veo que nadie sabe que hacer me dirán que es lo que sienten por ellas
Alan-Si me parece bien quien empieza?
Alonso-Mmmm no se
Alan, Alonso, Freddy y Bryan- Safo
Jos-Demosnios siempre me ganan
Alonso-Pues vas bro que sientes o que te pasa cuando estas con Pau
Jos-Pues verán, me pierdo en el silencio que ilumina su cuerpo y en esa gran sonrrisa que dibuja en su cara también
Alonso:Eso suena bien a ver Freck dime lo que sientes por Fany o que te gustaría que hiciera
Freddy: Que habrá los ojos por que quiero ver lo más profundo de su ser.
Alonso-Te toca Alan que es ____ para ti?
Alan-Mmmm te lo explicaré en brebe mira ella es... mi amanecer es mi atardeser ser es la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer.
Alonso-Y tu Bry que es lo que más te gusta de Iveth?
Bryan-No hay nada que me haga suspirar como el sabor de sus labios y no encuentro una razón para no verla siempre cerca de mi.
Jos-Te toca hada que sientes por Lulú?
Alonso-Pues como dijo Alan ella es mi amanecer es mi anochecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida hoy esta aquí junto a mi.
Freddy-Siempre somos tan cursis?
Jos-Que yo sepa no pero esas chicas tienen algo que nos vuelve locos
Alonso-Bueno chicos ahora unamos las partes y pongamosle música con el piano
Alan-Si me parece bien vamos
Bryan-VamosNarra Alan
Los chicos y yo unimos lo que sentíamos por las chicas, Alonso le puso musica y entonces boom salió una hermosa canción que sabíamos les encantaría a las chicas.
Después de que terminamos me despedí de los chicos y cada quien se fue para su casa.
Cuando llegue Karen me regaño pues ya era tarde y estava preocupada le pedí una disculpa, subí a mi alcoba y le mande un mensaje a mi princesa.
Mensaje:
Buenas noches princesa espero que tengas una linda noche igual que tu mañana paso por ti te amo princesa.
Pd: te veo después de el partido ahí mismo en la cancha amor te tengo una sorpresa.Narra _____
Me desperté a las 6:00 am y lo primero que vi fue que tenía un mensaje de mi Alan lo leí como siempre se me escapó esa sonrrisa tonta.
Me arregle pues en el msn decía que Alan me tenía una sorpresa y que me vería en la cancha de fútbol después de su partido así que me puse un pequeño vestido de encaje negro con azul unos flats azules me maquillaje y recoji mi cabello.
A las 6:00 am como siempre Alan Ya estaba hay esperándome, me despedí de mi mamá y salude a Alan
Alan-Hola guapa
_____-Hola Alansito
Alan-Hoy te vez más hermosa que nunca, nos vamos?
____-Gracias es para ti, claro vámonos.
Cuando llegamos nos encontramos con las chicas y los chicos nos saludamos rápido y fuimos a clases.
Cual será la sorpresa de Alan para rayita Al rato subo capítulo no me maten.
Hola preciosas perdón por tardar tanto en subir cap pero no tenía imaginación jaja las amo.
Fav ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Roman d'amour-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...