Hoy como siempre sse la misma rutina de todos los días, me levanté temprano, me bañé, me cepille los dientes y cuando me senté frente al espejo me toque la cara y recordé lo que Lulú me dijo ayer ALAN INTENTARA ENAMORARTE, sonreí y me ruborize pues quiera o no ya estoy enamorada de Alan Navarro sólo que tengo una pregunta por que el no me ha dicho nada.
Narra Alan
Desperté y elegí la ropa que usaría hoy ya que después de la escuela tendría ensayo con los castores y tenía que ir cómodo así que sólo tome un pants y una camisa me metí a bañar y cuando salí me cambie algo en mi ha cambiado últimamente me preocupa lo que _____ piense sobre mi en fin creo que hoy pasaré por ella.
Narra _______.
Estaba ya casi lista para irme sólo me falta va perfumarme y en eso sonó mi celular, era Alan mi rostro se ruborisba e inmediatamente conteste.
-Hola
-Hola princesa quieres que pase por ti?
-Claro bebé te espero aqui vale
-Vale
Narra ___
Alan termino la llamada y me di prisa pues no vivía muy lejos.
Aln llegó y me subí a su auto, cuando llegamos a la escuela todos nos miraban extraño sobretodo los castores y las chicas todos nos miraban con una cara de sorpresa como si nunca nos hubieran visto llegar juntos.
Alan Cerro el auto y nos dispusimos a ir a nuestras clases cuando de precinto alguien gritó.
****:Alan!
Al dar la vuelta me percaté que era la idiota de Andrea acercándose hacia nosotros.
Alan-Hola Andrea que paso
Andrea- Nunca me habías llamado así, bueno que me puedo esperar de alguien que cambió a la más bonita de la escuela por eso (dijo mientras me señalaba )
Y era sierto ella era la más bonita de la Universidad pero eso no le daba derecho a hablarme así, y entonses le conteste.
____-jajajaja Andrea me das risa
Andrea- Risa me das tu nadamas mira tú cara.
Alan- Andrea dejala empas
Andrea- Tu no te metas Navarro
_____-Tienes razon yo no tengo tu misma cara de Puta por eso es que me vez diferente.
Andrea se molestó tanto y se lanzó sobre mi.
No estava a favor de la violencia pero no iba dejarme así que compense a golpearla ella me rasguñaba y yo le Di la vuelta dejándola abajo de mi, empeze a darle puñetazos y canceladas enverdad tenía mucho coraje contra ella y entonses dijo algo que destrozó mi corazón.
Andrea- Para Para o acaso quieres que muera el hijo de Alan
Alan- Cual hijo Andrea tu estas loca
Andrea- Ahora me dirás que no me isiste tuya
Alan- Andrea callate esto es entre dos personas
Andrea- No yo quiero que todo el mundo sepa que estoy embarazada de Alan Navarro el amor de mi vida (dijo mientras se levantaba del suelo.)
Tome mi mochila y me fui creí que no tenía caso estar hay después de todo yo sólo estorvaba, Cuando estaba en el baño alguien me tomó del hombre, di media vuelta y vi a Lulú y a Pau detrás mio.
Lulú- _____ no te preocupes seguro que todo lo inventó ya vez como esta de loca.
Pau-Si proncesa no llores eres demasiado bonita como para estar llorando por idiotas.
____- Saven que chicas no quiero estar aquí inventenle algo a los chicos yo me Boy.
Narra _____
Recordé que no traía carro pues había llegado con Alan así que tome un taxi y fui a mi casa.
Cuando llege subí corriendo a mi alcoba no quería que mi nana me viera así.
Estava en mi cuarto y cuando prendí el estéreo comenso a soñar una cancion de los chicos.
"Aprendere a vivir"
La escuche como mil veces pues me llegaba creo que después de todo me avia enamorado de Alan y no me dolió que Andrea me golpeara me dolieron sus palabras.
Mi celular sono y cuando lo agarre revise un mensaje de Alan.
____ en donde estas
Linda te he estado
Buscando por todos
Lados necesito hablar
Contigo.
Tome el teléfono y le conteste
No me tienes que
Dar ninguna
Explicación después
De todo yo sólo
Soy tu amiga.
No tardó más de 2 minuto en responder
___ no seas así en
Verdad necesitamos
Hablar alrato boy
A tu casa.
No le conteste no quería verlo y muchomenos que viniera a mi casa a verme llorando, me seque las lagrimas y le garete a mi nana.
N- Que paso señorita creí que estaría en la escuela, si sigue faltando reprobara
____-Nana hágame un favor
N-Si señorita que se le ofrece
___-Si viene Alan dígale que salí
N-Pero...
____-Sólo dígale que no estoy Nana por favor
Mi nana salio de mi recámara y yo decidí tomar una siesta.Perdón por no haber subido capítulo lo que pasa es que fui al #ThePartyFan y pues ya que estuve formada 18 hrs no tuve tiempo XD pero valió la pena abraces a Jos y adivinen que me paso.
Unas de mis amigas y yo gritamos
JOS ERES LA CANELA DE MI ARROZ
y el nos contestó
Y USTEDES LA MIA Y LO SAVEN LAS AMO
Y nuestro corazón se puso así
_/\_/\_/\____/\__________ Gracias por leer un beso.
Fav
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...