Ingrese a mi primer clase, Español la cual por esierto odio no es que la materia no me guste pero en esta clase se encuentra la pronta de Andrea y Ash neta la odio.
La clase comenzó y yo ponía toda la atención posible pues en poco tiempo abría examen y quería estar preparada. Cuando terminó la clase me dispuse a salir del salón pero cuando guardaba mis cosas alguien se acercó a mi.
Xx:___, hace tiempo no hablamos
Volte muy calmada pero al ver quien era me moleste.
___:Ash que quieres Andrea
Andrea:Lo que me corresponde, escuchame bien musiquita muerta quiero que dejes empaste a Alan, quiero que te quedé claro que lo que te dice y te hace a ti lo aprendió de mi y que pronto el y yo regresamos por que tu sólo eres una distraccion.
Narra ___
Me moleste muchísimo y también me entristecio pero no iba a llorar enfrente de ella no otra vez, así que intente contestarle algo que en verdad le doliera.
___:Mira Andrea yo sólo te Boy a decir algo y espero que tus dos neuronas que te quedan lo entiendan por que yo no repito, si yo fuera una distracción como dices no crees que hace tiempo me hubiera dejado pero haciendo cuentas el sigue conmigo desde hace (conté con mis dedos) tres meses y sigue insistiendoAndrea sólo se limitó a sacar una risa burlona y decirme.
-Ya verás me encantará ver tu cara de idiota el día en que Alan y yo nos casemos y a ti nadie te quiera-
Ella salió del salón y yo hice lo mismo sólo que en lugar de ir a mi siguiente clase fui a la coffiteria y ordene un café, cuando llegó mi pedido sentí la presencia de alguien, ese alguien era Iván el cual me saludó, platicamos y después de un rato regrese a mis clases y deje que transcurriera un día normal como si lo de Andrea jamás hubiese pasado.
Al terminar las clases me encontré a los chicos y pues hay estava Alan el cual en cuanto llegue me dijo que que pasaría con los helados a lo que yo respondí que si que estaba bien así que nos despedimos de los chicos y como mi mamá me a vía traído a la escuela subimos al carro de Alan.
Cuando llegamos a la heladería Alan ordeno, regreso a la mesa y comenzamos a platicar.
A-Que tal tu día?
__-Bien y el tuyo
A-Bien preciosa
De pronto hubo un silencio incómodo el cual a los pocos minutos Alan dijo algo que me dejo perpleja
A-Te amo ___ te amo y no puedo seguir ocultandolo perdón si jamás te lo dije pero estoy enamorado de ti desde aquel día lluvioso en los columpios.
Me quedé callada y sólo me limite a ver hacia el suelo.
A-No dirás, nada?
__-...
A-Lo sabía, sabía que era mala idea decírtelo, sabía que soy un idiota por enamorarme de ti la única chica en todo el maldito mundo que jamás se fijará en mi por que simplemente me ve como a un maldito amigo.
___-Alan yo jamás dije que no me gustaras
El me miro a los ojos y me dijo
A-Entonces que es lo que sientes por mi
__-Estoy enamorada de ti Alan desde siempre he sentido algo por ti pero creí que era aquella chica estúpida a la cual tú mira vas como a una amiga y como no si eres el tipo más popular del Instituto y puedes andar con las chicas más guapas de hay.
A-...
__-Prácticamente no tenía esperanza.
Dije en voz baja.
A-Entonces que dices
El se arrodilló ante mi y me ofreció una linda pulsera de oro que tenía grabada nuestras iniciales en ella.
A-Quiero que todos me vean (todos en la heladería boltearon) _____ Everdeeng quieres ser mi novia?Todos en la heladería filtraron y yo
....
Jajajaja soy mala mañana subo capítulo hasta entonces quédense con el pendiente.
Que pasará, que le dirá rayita a Alan si no tal vez y si le dice que si que pasa y si le dice que no que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...