Narra Alan
Me sentía vivo, por primera vez en estos 6 años me sentí vivo, no se como se encontraba ella, tal vez el remordimiento la mataba, asi que me separe un segundo de ella.
Alan-Cómo te encuentras..?
___-Ambos estamos igual Alan, ambos nos sentimos igual...
Alan-Vamos princesa, no llores, todo va a estar bien.
___-No Alan, no todo va a estar bien, no quiero volver a quedarme sin ti, no quiero volver a sentirme vacía, no quiero volver a recordarte por todo o por nada, no quiero sentir ese rencor hacía mi misma, cada que veo a Mateo pienso en ti, sus palabras, diablos, soy la peor persona del mundo, me siento una mierda, le estoy haciendo daño a la persona que me ama.
Alan-Princesa, tranquila, tu no tienes la culpa, en dado caso yo la tengo, toda la culpa es mía.Narra ____
Alan-Princesa, tranquila, tu no tienes la culpa, en dado caso yo la tengo, toda la culpa es mía...
____-Andrea, no es muy de mi agrado, vamos que digo, odio a esa tipa, pero es tu prometida y pronto será tu esposa, a ella también la estamos engañando, estamos engañando a todos... pero creo que vale la pena
Alan-Todo vale la pena si es junto a ti.
____-Por qué no podemos estar juntos? ¿Por qué no podemos ser felices? ¿Por que el universo tiene que estar en nuestra contra?¿Por qué?¿Por qué? Por qué!!!
Alan-Por que la vida es injusta y nos tiene celos, siente celos de nosotros, la vida no quiere que estemos juntos, esta escrito, pero sabes una cosa -dijo mientras acariciaba mi mejilla- nosotros podemos romper las reglas y mostrarle a la vida que no todo es como quiere.
____-Como podríamos romper las reglas Alan....Narra Alan
Me lo pregunto, me pregunto que como podiamos romper las reglas, ni yo lo sabía, yo sentía miedo, son pocas las veces que siento miedo, y esta vez lo sentía, no tanto por ella y por mi, sentía miedo por los de más, por que tal vez ____ tenía la razón, los aríamos sufrir, pero por ella correría cualquier riesgo, por que ella vale la pena. Le propondre que nos vallamos, que escapemos, que dejemos todo y que no importe nada ni nadie, que por primera vez pensemos en nosotros y no en los de más, que busquemos nuestra felicidad.Alan-Vamos a escaparnos, dejemos todo y vámonos, seamos felices solo tu y yo, solo nosotros....
____-Escapar!? y a dónde iríamos, que les diremos a los de más, que pensaran Andrea y Mateo.
Alan-Ese es nuestro problema, nos preocupamos en lo que diran o pensaran los de más, creo que debemos empezar a preocuparnos por nosotros y nuestra felicidad.Narra ____
Ante lo que dijo Alan quede en shock no se que decir, tal vez el tiene razon, tal vez debamos hacer eso, tal vez debemos escapar nosotros, escapar y ser felices después de tanto tiempo, ser felices.
Alan-¿Entonces que dices?
Hey, hola ❤ se que aparezco cada 10000 años jajaja pero no se por que no tenía mucha inspiración, les avisó que este es el antepenúltimo capítulo, pero no se agüiten aún falta el final, queria preguntarles si quieren final alternativo, lo que pasa es que tengo 2 finales y no se cual poner jsjsjsjsjs, ponganme en los comentarios si quieren el final alternativo 🌚🌚.
Besos, las amo, lindo dia ❤.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...