Capitulo 6

591 39 4
                                    

Fuimos hacia un puesto de hamburgesas que estaba cerca del lugar.

Tn -Jajajaja morí con tu cara jajaja de asustado
A -Jajajaja ya deja de reirte de mí
Tn -Perdón es que fue muy gracioso jajajajajajaja
A -Jajaja no me da risa, me da odio
Tn -Jajajajaja odio

Llego nuestra orden y comimos entre risas hasta que miramos el reloj y ¡OMG! eran las 2 am, era tardísimo. A mi nana le iba a dar un infarto.
Alan pagó la cuenta y fue a dejarme a mi casa. Cuando llegamos toqué el timbre y abrio mi nana, no hay mucho que contar pues, ya saben que paso; me dio una regañisa monumental.

A -Ya me voy preciosa.
Tn -Alan no dejare que te vayas, es demasiado tarde. Quedate en mi casa, al fin mi madre no está.
A -Pero entiende princesa, esto se verá mal y si Andy se entera se enojará.
Tn -Jajaja a ver, ni se va a ver mal, ni se va a enterar nadie mas que mi nana y Jaime ¿ok?
A -Está bien, solo por que tú me lo pides princesa, pero me quedo en el sillón.
Tn -No como crees, nada de que en el sillón, tú te quedas aqui en mi cuarto y yo me quedo en el de mi mamá ¿Vale?
A -Vale hermosa

Me despedí de Alan y fui hacia la habitación de mi madre. Al día siguiente desperté, me bañe, me cambié y fui hacia mi habitacion pero, Alan no estaba ahí. Así que baje y cuando le iba a preguntar a mi nana sobre Alan, este salió de la cocina todo lleno de harina.

Tn -Alan!!! ¿Qué haces así? jajaja
A -Pues decidí hacerte de desayunar hot cakes :3 como agradecimiento por dejarme dormir aqui
Tn -Ay Alan, sabes que no es ninguna molestia, me encanta tenerte aqui conmigo, te quiero mucho
A -Yo te quiero más, como si fueras mi hermana.
Tn -Hermano, yo mas.

Nos abrazamos, el desayuno estaba listo así que fuimos al comedor y desayunamos. Pasamos casi toda la tarde viendo peliculas y bromeando hasta que dieron las 8:00 pm y Alan decidió irse.

J -¿Ya se fue el joven Alan?
Tn -Ya nana, se fue hace unos 10 minutos.
J -Oiga señorita, una pregunta
Tn -Si nana, dime
J -¿Es usted novia del joven Alan?
Tn -Jajaja no nana ¿Cómo cree? él solo es mi amigo.
J -Perdón que le haga esa pregunta, pero es que se ven tan lindos juntos
Tn -Pero es que él es como mi hermano, pero bueno nana me voy a dormir
J -Si señorita, que tenga una linda noche
Tn -Gracias nana, igual.

Subí a mi habitación y apenas toqué cama, me dormi.

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora