Martes 6 Am
Narra ____
Me encontraba lista para ir a la escuela aunque no quería ir pues aunque lo quisiera evitar el ver a Alan me causaba daño.
Desallune, me cepille los dientes y tome las llaves de mi auto en el cual estava subida lista para irme.
Encendí la radio y comenso una canción que me recordo a Alan y las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro desmaquillandome, aparque en una banqueta pues necesitaba respirar baje compre un café y no dude en comprar unos cigarrillos, pague salí de la tienda y encendí un cigarrillo guardando los de más en la bolsa.
Cuando llega a la escuela me encontré a Pau y comenzamos a platicar.
Pau-y que tal ya te sientes mejor?
___-Ya, supongo
Pau-Y entonses?
___-Entonses que
Pau-perdonaste a Alan
___-Yo no tenía ni tengo nada que perdonarle después de todo es su vida y puede hacer con ella lo que sea.
Pau-Pues eso sí tienes razon y bueno te dejo por que tengo clase de Historia y la vieja me odia de por si imagínate si llegó tarde
___-Si linda no te preocupes te veo en Mate
Le Di un beso en la mejilla ella camino y lentamente vi como se alejaba sacudiendo su mano en forma de despedida.
Camine Asia mi aula y en el camino vi a Alan y camine más rápido en forma de que no me viera pero al parecer mi plan fallo pues Alonso me vio y me saludo así que lo salude. Comense a caminar aun más rápido pero Alan corrió tras de mi y me alcanzó el me gritaba pero como no le hacía caso tomó mi mano y me jalo hacia el haciendo que mi bolsa se abriera y todo lo que había en ella calles a al suelo.
Alan me ayudó a levantar mis cosas y entonses encontró mis cigarrillos.
Alan-Prometiste que no volvería a a hacerlo.
___-Prometiste que jamás me arias daño
Alan-Lo siento ya te pedí perdón y no me quieres perdonar que quieres que yo aga
___-En verdad no importa solo dejalo ok
Alan-Pero no puedo dejar esto así por favor Perdóname, por favor.
___-Ya te dije que yo no tengo nada que perdonarte Alan
Alan-Por favor sólo quiero que tu lo digas sólo Di que me perdonas ___ sólo dilo porfavor necesito que salga de tus labios
Dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
___-Esta bien Te perdonó Alan
Le Di un abraso y un pequeño beso en la mejilla di medía vuelta y fui a clase.
Las horas transcurrían y moría por salir a receso
Cuando estava afuera me encontré con las chicas y estuvimos platicando sobre lo que paso con Alan y conmigo cuando terminó el receso regrese a clase de matemáticas en donde estoy con Pau, Lulú y Alan.
Al llegar tome asiento y Alan se sentó alado de mi, pero yo asía lo posible por sólo hablarle lo necesario.
Esa clase fue la más pesada de todas al terminar la escuela me fui hacia mi casa, le comenté a mi nana Juanita que quería pizza así que la iso termine de comer y subí a mi cuarto a hacer la tarea cuando la termine mire mi celular y tenía un mensaje de Alan que decía
"Sea cual sea el obstáculo siempre abra manera de derribarlo"
Lo leí y se me escapó una sonrrisa tonta pero la verdad fue hermoso el se refería que a que lucharía por mi o almenos eso yo entendí después de ver su mensaje me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...