Capítulo 24

315 24 2
                                    

Narra ____
Como a eso de las 12, Karen decidió que lo mejor era que me fuera a dormir, así que sin más tome un taxi y me fui a mi casa, al llegar mi madre estaba en mi alcoba metiendo mis cosas en una gran maleta...

___-Mamá que haces, cuando llegaste
Victoria-Nos vamos, y no me reproches nada ____ nos vamos ponte una chaqueta.

Yo no me iba a marchar de aquí sabiendo como esta Alan, posiblemente mañana muera y mi madre quiere que nos marchemos, no, no, no

___-Vete tu si quieres, yo no pienso dejar mi vida por ti, bastante ago soportando que me dejes siempre, he hecho una vida y no pienso que se arruine sólo por que a la señora se le ocurre irse de la noche a la mañana YO NO ME VOY!!!

Sólo sentí como mi cara se volteaba gracias a la bofetada que mi madre me dio, en ese instante sentí mi cuerpo arder de el coraje, no era suficiente el deshacerse de mi vida, si no que también tenía que golpearme.

Victoria-Debes entender que esto es necesario, si quieres que Alan no muera vámonos, vámonos y deja que ese chico sea feliz todo lo que le ha pasado a sido gracias a ti tu le haces daño con el simple echo de ser mi hija...

Me quedé helada, no sabía siquiera a que se refería mi madre pero por alguna u otra razón ella tenía razón todo lo que le pasa a Alan es por mi culpa...

Victoria-Hija siéntate,tenemos que hablar, es sobre el por que nos vamos
Tome asiento, si me iba a marchar al menos necesita va una razón lógica.

Victoria-Tu sabes que la empresa es reconocida mundialmente y yo soy una diseñadora muy reconocida verdad
___-Claro pero eso en que viene al caso...
Victoria-Todo eso se lo debo al narco, lo que somos, la casa, la empresa, todo todo se lo debo al narcotráfico... Hace algunos meses que la empresa esta pasando por un recorte, un gran recorte y bueno no tenemos el dinero suficiente para pagar esos favores, así que el narco nos está buscando y le ara daño a todas las personas que queremos así que tenemos que huir... por eso Alan está en el hospital, aquel ladrón no robó nada ni oro nada, nada sólo venía a lastimarlos así que si quieres salvar a Alan vámonos
___-Estas diciendo que todo lo que le está pasando a Alan es por tu maldita culpa, no es justo que al único chico que amo y que al parecer el me ama le hagan daño sólo por que a una señora no le alcanzó de si misma para progresar y tuvo que acudir al narco... Largemonos de una puta vez pero que te quedé claro que esto lo ago por Alan no por ti... vámonos.

Subimos al auto rumbo al aeropuerto en verdad no tenía ni la más mínima idea de adónde íbamos pero igual ni me importaba a fin de cuentas ya no estaría cerca de Alan ni de nadie que quisiera así que daba igual al menos tenía como comunicarme con ellos los amo y aunque me valla jamás los abandonare aunque este lejos.
Llegamos al aeropuerto y mi madre compró do boletos al parecer nuestro vuelo salía en 10 minutos, así que fuimos a revisión y abordamos el avión, le pedí a mi madre la ventanilla si me iva a largar de aquí que por lo menos me diera un lugar bueno, coloque mis audífonos y comencé a escuchar música en mi reproductor, como a eso de las 3 am comenzó una canción que Alan me dedico cuando cumplimos 1 semana, comense a llorar no podía creer que estaba abandonando al chico que más había amado en esta vida lo único que me consolaba era que el estaría bien, hasta que me quedé dormida.
Llegamos a un aeropuerto en donde todo era hermoso había palmeras y un hermoso atardecer las acompañaba, al llegar leí el letrero que decía BIENVENIDOS A FLORIDA!
Ya había estado por aquí alguna vez mi madre me trajo de vacaciones pero hacia tantísimo tiempo no veníamos que había olvidado lo hermoso que era, aún así el motivo por el cual yo estava ahí era el peor
___-Florida, es enserio creí que iríamos a algún lugar más lejos
Victoria-Si, viviremos en la casa que tu padre nos dejó, aquí pasamos los mejores momentos de nuestro matrimonio, antes de que el bueno ya sabes.
____-Y por que regresamos a este lugar
Victoria-Por que mi amiga, Claudia nos ha echo el favor de arreglarnos la casa y bueno ella y su hijo nos esperan con ansias, de echo hay vienen.

Cuando voltie me encontré con un chico realmente lindo, sus ojos eran de un color azul muy profundo, su cabello castaño y tenía una sonrrisa hermosa, por un momento me hizo olvidarme de Alan y todo lo que estaba ocurriendo mi alrededor. De pronto una voz muy grave y masculina pero a la vez muy linda interrumpió mis pensamientos.

Xx-Hola (Dio una sonrrisa muy linda)
___-Hola
Xx-Así que tu eres ___, valla eres muy linda, en verdad.
___-Gracias, al parecer tu ya me conoces, y cuál es tu nombre?
Xx-Sierto que mal educado soy, me llamó....

Hola aquí está un nuevo capítulo esperen le den mucho amor dándole Fav ⭐ y comentando perdón por no haber subido capítulo pero no había tenido tiempo, pero he vuelto yeiiii, l@s amo gracias por leer...

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora