Narra Alan
Son las 4:00 am y sigo despierto, esa llamada de Alfredo me dejo desconcertado y he llegado a la conclusión de que tal vez sigo enamorado de ____, que digo tal vez, alguien no se desvela pensando en una persona de la que TAL VEZ esta enamorado, mi error es que a pesar de los años jamás pude, no más bien, jamás quise olvidarla, tuve muchas oportunidades pero este corazón idiota jamás quiso olvidarla, simplemente no quiero, por que la amo, la amo como nadie puede imaginarse, durante estas horas he llegado hasta a pensar de cierta manera en dejar a Andrea, decirle que he reflexionado y que ella merece a alguien mejor, a alguien que en verdad la quiera, pero por el otro lado recuerdo que ____ esta comprometida, o al menos eso me dijo Freddy, yo la amo, pero estoy casi seguro que ella ya me olvidó.
Narra ____
Son las 4:00 am por alguna extraña razón no tengo sueño, en estos momentos me encuentro en los columpios donde solía jugar con Alan cuando éramos pequeños, durante las 2 horas y media que he estado aquí, mi rostro se ha llenado de miles de sonrisas, tal vez no lo he olvidado, por que tal vez lo sigo amando, por que tal vez sólo tal vez el es el verdadero amor de mi vida y me siento muy mal al respecto, no por el, por mi, por que me hago daño, me hago daño intentando ocultar el hecho de que mis sentimientos hacia el jamás desaparecieron y que a pesar de los años el jamás se esfumó ni un segundo de mi mente, siento una inmensa necesidad de llamarlo e ir a buscalo sin embargo el debe estar dormido y yo no tengo su número además de que Teo esta en el cuarto y no puedo hacerle esto, prefiero que 3 personas sean felices antes de que 4 sean lastimadas.
Me levanté del columpio donde me encontraba y camine hacia el comedor cuando escuche pasos, al voltear me percaté de que era Teo bajando las escaleras.Teo-¿Por que estas despierta a esta hora chaparra?
____-No tenía sueño amor
Teo-Y eso, ¿Por qué?
____-No lo sé, simplemente no puedo dormir.
Teo-Es muy tarde, deberías intentarlo bebé.
____-Tienes razón amor, vamos a dormir.Teo subió las escaleras mientras yo apagaba las luces de la terraza y la sala.
Cuando llegue a las escaleras el me miro a los ojos y me dijo:Teo-En que piensas?
____-En nada, supongo.
Teo-Como que en nada, dime, nosotros no tenemos cosas que ocultar o si?
____-Pensaba en la boda (Gran mentira, como puedo estar haciendo esto) En lo mucho que te amo y que pronto seremos el uno para el otro.
Teo-Ay amor, por eso tu no te preocupes, tienes tiempo para planearlo, por que a las 4:00 am necesariamente.
____-No lo sé, pero, ya tengo sueño, vamos?El asintió y tomó mi mano mientras subíamos las escaleras, en estos momentos me siento fatal, es la primera vez que le ocultó algo a Teo, no quería hacerlo pero, no podía decirle 'Pensaba en Alan, en lo mucho que lo amo y que jamás lo olvide, que quiero volvé a verlo y espero que sea mañana para que vengan los chicos y preguntar por el y así por lo menos saber un poco de el, y tu que haces aquí?' ¡NO! obvio no iba a hacerlo, aveces las mentiras piadosas son mejores, yo se que mentir es malo, pero no pienso decir esto a nadie, por que Alan está comprometido y según Alfredo el esta bien...
Mateo se recosto en la cama y abrió las sábanas dando golpecitos en la cama, dándome a entender que me acostada a su lado, y así lo hice, me acosté junto a él y lo bese, la culpa me consumía por dentro pero aunque sus ojos azules me torturaban, el jamás se enterara en que pensaba aquella noche.
Finalmente concebi el sueño y caí profundamente dormida.Narra Alan
Karen se dio cuenta que estaba despierto y en estos momentos estamos conversando.
Karen-Entonces, ella esta aquí?
Alan-Según Alfredo si.
Karen-Y tu, que piensas hacer.
Alan-Dejarla ir, que sea libre y que ella haga su vida.
Karen-PERO TU LA AMAS!!!, no puedes dejarla ir.
Alan-Karen, en primera, no grites puedes despertar a alguien, y en segunda, yo estoy comprometido y ella igual, así que no puedo hacer nada.
Karen-Cancela la boda y listo Alan-Yo podría cancelar mi boda, sin embargo se que ella no lo ara...
Karen-Amenos que...
Alan-Amenos que?
Karen-Amenos que hagas una cita y la convenscas.
Alan-Nisiquiera la he visto, además no podría, prefiero que 3 personas sean felices y no que...
Karen-Navarro, ella es el amor de tu vida y no por tu "Prifieri qui tris pirsinis sian filicis y ni qui' nada Navarro nada, quieres que te ayude o no?
Alan-Pero como?
Karen-Tu déjalo todo en mis manos...
Alan-Karen aveces me das miedo
Karen-Quieres que te ayude o no?
Alan-Si.
Karen-Entonces escucha, lo primero que tenemos que hacer es que ustedes dos se encuentren.
Alan-Eso es fácil, mañana irán a ayudarle a arreglas sus cosas y, puedo ir...
Karen-No!!!, ella pensará que la buscas, ustedes deben encontrarse por "casualidad" si así se le puede llamar.
Alan-Okay, y eso sería?
Karen-Maña te explicó bien, por ahora tengo sueño y quiero dormir.
Alan-Ay Karen, yo quiero saber ahora...
Karen-Ño, hasta mañana dije.Karen salió del cuarto y me dejo con la intriga, no se como ara para que ____ y yo nos encontremos por casualidad, mi hermana es rara, pero la amo y ella me ayudará, o eso espero, por lo tanto iré a dormir, es algo tarde y mañana, bueno al rato tengo que escuchar el plan de Karen.
HOLA BEBÉS ❤ ya las había abandonado tantísimo :( lo siento mucho en verdad saben que l@s amo y me encanta ver sus favs ⭐ y sus comentarios son las mejores, por cierto gracias por los 5.1k jejeje.
Por último este capítulo se lo quiero dedicar a @estrella1retamal2 gracias por apoyarme siempre baby te jamo mucho ❤.Les propongo algo, si este cap llega a 15 favs ⭐ y a 20 comentarios Subo cap mañana o hoy mismo.
Ahora si adiós ❤.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...