Narra Tn
Lunes de nuevo, me levanté a las 6:00 am arregle mi ropa y tome una ducha rápida.
Baje a desayunar y cuando termine le pedí a Jaime que me llevará a la escuela, el viaje fue un poco largo pues por alguna razón avia mucho trafico, lo cual por sierto odio, en fin cuando do llege a la escuela me encontré con Alonso.
-_____! Como estas linda
-Bien hada y tu?
-De lo mejor desde que le dije a Lulú lo que sentía por ella y somos novios mi vida cambio por completo la amo demasiado.
-Jajajaja hay Alonso estás pero si bien enamorado.
-Y tu no de Alan
-Hada! Ya te dije que el y yo sólo somos amigos
-Pero no me negaras que te gusta
Sentí como me ruborisba pues Alonso tenía razón Alan me encantaba.
Justo Antena de darle una respuesta llegó mi salvadora Lulú.
-Hola ____.
-Hola Lulú
-Y yo no existo o que :'( (dijo Alonso poniendo cara de perro atropelldo)
-Hola amor (Dijo Lulú mientras lo besaba )
-Oye ___ te puedo robar tantito a Alonso.
-Claro linda es todo tuyo
Lulú tomó a Alonso de la mano y se fueron hacia las canchas.
Toco el timbre y camine hacia mi salón cuando de pronto, me encontré con Alan super molesto y llorando.
-Que te pasa Alan
-Ese idiota me acaba de decir que eres una puta cualquiera y que te acuestas con todos (Dijo señalando a Christian mi ex novio)
-Alan no vale la pena dejalo
Le dije mientras lo jalaba para tranquilizarse.
Llegamos a las canchas de fútbol y platicamos.
-Haber Cuéntame que paso
Narra Alan
Estava sentado y de pronto el se me hacerco y me dijo
-Así que eres el nuevo novio de _____.
-No y si así fuera a ti que ella ya no es nada tuyo.
-Bueno sólo te digo que te cuides por que así como la vez de linda es una Perra cualquiera.Me levanté no soporte en coraje y lo golpie
-A mi ____ no le digas así que tu seas un estúpido que no supo valorarla no es mi problema así que mejor vete de aquí.
Christian me sé acercó a mi me tomó por el cuello y me dijo
-Estúpido así como se metió contigo se mete con todos y saves yo la pongo como quiero cuando quiero.
Christian me soltó y al verme enfurecido corrió y hay fue cuando tu llegaste
*fin del relato*
Narra ____
Lleve a Alan hasta su salón no quería que algo pasara.
Tome todas mis clases pero no Puse mucha atención por que me la pase pensando en la manera en la que Alan sintió coraje al ver que me ofendian.
Saliendo de clases quede de ir con las chicas al centro comercial.
Fany- Y entonses ____?
____-Y entonses que?
Pau- Hay ya cuéntanos somos tus amigas
____- Contarles sobre que?
Lulú- Hay ya no te agas pues de que eres novia de Alan
Iveth- Si _____ ya dinos cuanto llevan?
____-En verdad no entiendo por que piensan que Alan y yo somos novios
Pau- Osea que eres la única que no lo save.
Iveth-Tu callate Paulina
____-Callarse que ash ahora me dicen
Lulú- Esque Alan nos dijo que tu le gustabas y mucho y que intentaría enamorarte eso lo dijo hace 2 meses creí que a estas alturas ya serían novios
Fany- Pues se supone pero creo que a ___ no le gusta Alan
____-Y quien dice que no me gusta?
Pau-Entonses si te gusta
____-No es feo el muchacho y si me gusta confieso que me gusta Alan Navarro, pero chicas por favor nada de esto a Alan porfavor.
Todas me miraron sorprendidas y las hice que me jugarán que no le dirían a nadie y que nadie mas tocaria el tema.
Decidimos irnos a nuestras casas pues ya eran las 6:00 y yo tenía tarea.
Llege a mi casa realice mi tarea y quede muy cansada así que subí a mi habitación y dormí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romansa-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...