Narra _____
Llegue a la cocina y abrí el refrigerador para ver que prepararia para el desayuno, opté por preparar huevos revueltos, después de todo no se hacer muchas cosas.
Cuando el desayuno estuvo listo le hable a Teo para que bajara, desayunamos juntos como ya era costumbre, al terminar levante los platos y los lave, dejando limpia la cocina.
Los chicos llegaron a la hora en que habíamos quedado, por obvias razones venían sin novias y yo, bueno o tenía a 4 chicos guapos en camiseta cargando cosas pesadas.Jos-Entonces...¿En que ayudamos?
___-Podrían ayudarme a mover los muebles.
Alonso-Y si me lastimó mis manitas :(
____-No seas joto Alonso.
Bryan-Deja en paz a la novia de Jos*Jos y Alonso se sonrojaron y voltearon a ver mal a bryan*
Jos-Que tu novio Alfreddo no aya venido no es nuestro problema....
Alonso-Además nosotros no nos gustamos
Bryan-Ajá lo que digan
Jos-Bryan por dios ambos tenemos novia
Bryan-Eso no evita que se gusten.
Alonso-No nos gustamos Bryan.
____-Ya callence y ayudenme jajaja tengo que salir más al rato y ustedes aquí perdiendo el tiempo.El silencio se hizo presente y cada uno tomó un mueble para comenzar a empujarlo.
Cuando terminaron Teo ordenó pizza y todos comimos entre risas, más yo que nadie, los chicos se tiraban indirectas entre sí, como que a Jos le gusta Alonso y a Alonso le gusta Jos, no lo dudo, alguna vez ambos me confesaron que se habían besado y eso les había gustado pero de ahí no paso, aunque la forma en que ellos se miran no es normal, eso es más que amistad, pero bueno a mi que me importa.
Los chicos se fueron a eso de las 5:00 pm y comencé a arreglarme para verme con Lulú. Cuando termine la llame, pero no contestó, me despedí de Teo y emprendi mi camino al parque, el cual no estaba tan lejos de mi casa....Narra Alan
Me levanté de la cama e inmediatamente fui al baño, lave mi cara y cepille mis dientes, después baje a desayunar encontrándome con Karen sentada en el lugar que siempre elige para desayunar, ella ya había preparado y servido mi desayuno así que me senté junto a ella y comenzamos a platicar...
Karen-Y.. ya sabes que le dirás a ____ cuando la veas?
Alan-Realmente no lo he pensado...
Karen-Pues deberías hacerlo por que créeme que esto no es para improvisar.
Alan-Lo sé, pero mi cabeza no me da ideas, tú dame una idea
Karen-Pues para empezar debes preguntarle cómo le fue en estos años que se fue, pero no le cuestiones el tema de por que te abandonó, eso sólo aria que ella se moleste.
Alan-Okay, no le preguntaré sobre eso, ¿Que más?
Karen-Dile que a pesar de todo jamás la olvidaste y que aún la quieres...
Alan-Mejor lo improvisó por que tus palabras parecen de novela...
Karen-Ay todavía que te quiero ayudar
Alan-No me ayudes tanto, bueno flaquita mejor me voy a a ver que me pongo....Subí las escaleras y me encerre en mi cuarto, comencé a buscar que ponerme hasta que encontré lo que creí más casual.
Cuando dieron las 4:00 me metí a l ducha y me arregle, Lulú me mandó un mensaje el cual decía que ____ ya iba al parque, tome las llaves de mi auto y emprendi el camino hacia éste , cuando llegue hice lo que Karen me dijo, me senté en los columpios y comencé a balancearme, cuando vi que venía, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal y me vio...Narra ____
Caminaba por el sendero del parque, ese era mi lugar favorito y todo lo sabían, espere a Lulú 10 minutos aproximadamente en la entrada, pero como no la vi llegar decidí caminar hacia los columpios, al llegar me encontré con Alan ahí sentado, por primera vez desde el día en que regrese a México lo volví a ver, supongo que ambos nos quedamos en shock por que sólo nos mirábamos pero ninguno decía nada, eso fue hasta que el se atrevió a hablar....
Alan-Ho-hola *tartamudeo*
___-Hola *dije en un tono apenas audible*
Alan-¿Como estas? ¿Qué haces aquí?
____-Bien, y tú? Pues quedé de verme con Lurdes pero creo que no llegó, pero si te molesta mi presencia mejor me...
Alan-No te vallas, quédate
____-Pero..
Alan-Por favor, quédate...
____-Esta bien lo aré.Me senté en el columpio que estaba a su lado y después de eso se presentó un silencio sumamente incómodo, ni Alan ni yo sabíamos que decir, pero no era necesario decir palabra alguna por que nuestras miradas ocasionales hablaban por nosotros. Alan hablo de nuevo...
Alan-Te acuerdas de nuestro primer beso?
Narra Alan.
Alan- ¿Te acuerdas de nuestro primer beso? -No se que pasó, simplemente salió de mi boca-
___-Como olvidarlo, Ulises acababa de terminar conmigo y tu querías ayudarme, pero terminamos besandonos, en este mismo parque...
Alan-Como pasaron los años, aún recuerdo ese día como si hubiese sido ayer.
____-¿Por que regresaste con Andrea, tu prometiste esperarme y amarme para siempre? No digo, no este, creo que, creo que es tarde y debo irme...
Alan-Lo hice por que sentía rencor por que me dejaste sin razón alguna y por que tu prometiste lo mismo, pero no lo cumpliste.
____-Aquí estoy Alan... justo ahora....Narra ____
___-Aquí estoy Alan... justo ahora...
Alan se acercó peligrosamente a mi, me tomó de la cadera, dejando un espacio mínimo entre el y yo, no me pude resistir y enrrede mis manos a su cuello, Alan por fin hizo corto ese espacio entre nosotros y me besó.
Movía sus labios lentamente como si tuviese cierto miedo a romperme o a hacerme daño, comencé a jugar con su cabello enredando mis dedos en el, sus besos eran como los recordaba, tenían un sabor especial y una magia inigualable, lo seguía amando, pero sabía que esto estaba mal de todas las formas posibles, disfrute un poco más de sus labios y me separé de él.Alan-Perdón, no se que me paso, yo, no sé
____-No importa, tengo que irme, adiós Alan, buena tarde.
Alan-Perdón ____, buena tarde.Salí corriendo de ese parque, no se como podré mirar a Teo.
Cuando llegué a mi casa, me encerre en el baño y me puse a analizar todo.Holaaaaa :)
Aquí les dejo otro capítulo espero les guste, a mi si me gustó, que creen que pase con rayisss y el Omar jsjsjss yo si se.Este capítulo se lo quiero dedicar a mi mejor amiga Diana ❤ gracias por apoyarme siempre y leer esto, te amo bebé, y a las demás también.
Fav ⭐ y comenten .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Storie d'amore-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...