Capítulo 27

283 22 1
                                    

Alan-Pero como que se fue
Karen-Hace un rato fuimos a buscarla y una señora salió y nos dijo que ella abandono la casa anoche en verdad lo siento
Alan-Vete, por favor vete
Karen-Pero
Alan-Karen, sólo vete, por favor quiero estar sólo
Karen-Esta bien me iré, pero que te quedé claro que lo hago por ti y espero comprendas que si ella te quisiera no se hubiera largado.

Fue lo último que Karen dijo antes de salir, al parecer iba llorando, la forma en la que se lo dije no fue la correcta, pero en verdad necesito estar solo.
Aún no me explicó como pudo ____ hacerme esto, es la unica chica a la que he amado y ahora me deja como si nada, cuando más la necesito, espero sea feliz y que jamás sufra por amor como yo lo hago ahora por ella, jamás debí dejar a Andrea esa chica en verdad me amaba y yo, yo la defraude y la deje por alguien que no me amaba y que sólo planeaba hacerme sufrir, debí haberle dado otra oportunidad....

Florida E.U
Narra _____
Después de lo que paso con Teo he decidido marcar una línea, yo amo a Alan y aún soy su novia aunque ya no este aya, aunque probablemente me odie y después de esto no quiera saber más de mi, quiero estar con el pero es algo imposible tendré que resignarme a que no puedo comunicarme de ninguna manera.
seguía recostada en mi cama pensando en Alan cuando escuche que tocaban la puerta.

___-Adelante, esta abierto
Mateo-Vengo a ofrecerte una disculpa por lo de hace un rato, en verdad no era mi intención
___-No te preocupes Teo, sólo que no vuelva a suceder
Mateo-Si preciosa, bueno quieres ir a conocer, ya sabes como acabas de llegar, que te parece no se ir al cine a la plaza, a algún lugar y así nos conocemos mejor
___-Claro, sólo deja me arreglo va?
Mateo-Claro linda estaré abajo, te espero.

Teo salió de mi habitación y se dirigió a la sala, tome lo que me iba a poner y entre al baño, tome una ducha como de 20 minutos, al salir seque mi cuerpo y lo hidrate con crema, me vestí y como ya era costumbre me maquilla sólo un poco use perfume, pero hoy era diferente, este perfume me lo había dado Alan un mes atrás motivo de nuestro quinto mesiversario.
Cuando por fin estaba lista baje y sin pensar de mi boca se salió un -Vámonos Alan, la escuela nos espera cariño- Teo me miro confundido y luego comenzó a reír, yo estaba súper apenada, como pude haber llamado así a Teo, menos mal que el no reaccionó mal.

Teo-Así que ahora soy Alan, cariño
____-Mateo ya, si te vas a seguir burlando de mi mejor me regresó he.

Mateo y yo llevábamos discutiendo todo el camino, bueno no era una discusión en sí pero me hacía sentir no se como, cada vez que el me recordaba a Alan mi pecho sentía un horrible estrujon.
Cuando llegamos a la plaza Teo decidió que sería buena idea ir a Starbuks a él le encantaba, pero esa cadena me recuerda a mi Alan y me pone triste. Estaba perdida en mis pensamientos cuando de pronto alguien me interrumpió

Teo-____ Cuéntame, como era tu vida, supongo que de vio ser difícil dejarlo todo no?
____-Claro que fue difícil, pero sin duda alguna lo más difícil fue dejarlo a él- Dije mientras una lágrima rodaba por mi mejilla- Veras Teo, mi vida era la mejor tenía amigos que me querían y a los cuales yo quería mucho, tenía todo lo que una chica de 19 años puede pedir, las mejores amigas y amigos, el mejor Instituto, el mejor promedio, pero sobretodo tenía el mejor novio- Cada que lo mencionaba mi voz se hacía más tenue y más trabajo me costaba hablar- Todo iba tan bien hasta aquella noche....-Le platique a Teo todo, prácticamente todo lo que había pasado y el me dijo que todo estaría bien, que lo tenía a él, tal vez no era Alan Navarro el capitán de el equipo de Fut bol americano el chico de la sonrrisa bonita, ni nada de lo que Alan tiene pero el me apoyaría y siempre estaría para mi.-Y es por eso que no puedo sostener una relación contigo Teo, además de que es demasiado pronto no nos conocemos bien y yo aún amo a Alan
Teo-Te comprendo ____ y nuevamente perdón por lo de hace un rato...
____-Teo eso ya no importa- Dije dándole el último sorbo a mi café después de eso nos levantamos y salimos de la plaza ya que marcan las 8:00 pm y quedamos estar en la casa 8:30 para cenar juntos, me pregunto como estará Alan en estos momentos, lo extraño tanto....

México Df
Narra Alan

Son casi las 10 pm, el doctor me ha dicho que debo comer algo o me pondré mal, la verdad es que ya nada me importa la única razón por la cual y para la cual vivía se ha ido y me a abandonado cuando más la necesitaba.
Hace unas hora entró Freddy, estuvimos platicando me dijo que todo estaría bien y que el me apoyaría en todo, amo a mi primo bah que digo mi primo mi hermano, el siempre me ha apoyado en todo, me ha dicho que esta tarde Andrea ha venido a verme, pero que le negaron la entrada le dije que le diera las gracias por venir y que le dijera que cuando yo saliera de el hospital quería hablar con ella, Freddy se ha ido muy confundido pero aún así dijo que le daría mi mensaje a Andy a mi Andy....

Hey Hola, aquí les dejo un nuevo capítulo, denle mucho love, gracias por leer las amo Den Fav ⭐ y comenten en verdad no me enojo, hasta me motivan a escribir, por ejemplo:
Este capítulo se lo dedico a abiagilruiz gracias por leer la novela, y siempre dar Fav ⭐. Bueno creo que eso es todo, un besote linda madrugada, voten mucho por los castores en Twitter a mi me encuentran como @ivethdecanela jajaja por si gustan seguirme, neta no me enojo, bueno ahora si ya es todo prometo no dejarlas/los tan abandonadas/os un besote Chau!!!

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora