"Final"

230 17 24
                                    

Narra ____

Y aquí me encuentro yo, apunto de tomar la decisión más importante en mi vida, si le digo que si, todo mi dolor se acabará, todo este sufrimiento desaparecerá, pero por otro lado esta Mateo, el me ayudo a olvidar de cierta manera a Alan, el estuvo en mis peores momentos, jamas me jusgo ni mucho menos, solo por un momento, solo en este momento no se que hacer, siempre que tomo una decisión estoy segura de lo que quiero o digo, sin embargo esta vez no, no se lo que quiero y nisiquiera se si la respuesta que le daré a Alan este bien, solo tengo dos opciones.
La primera, es romperme el corazó de Alan y por supuesto el mio, y la segunda, que consta en romper el corazón de más personas, sin importar lo que pase, ser feliz.

____-No Alan, no podemos huir y afectar a terceros, no podemos mandar a la mierda a todos solo por un capricho, por dios Alan, se supone que somos adultos, te amo Alan, eres lo mejor que me paso en la vida, pero no, no me puedo ir contigo. Esto es lo peor que he dicho, tu me has puesto en la peor situación de mi vida, no quería decirte que no, lo que paso hace un rato no debió pasar -Dije mientras acomodaba mi vestido y colocaba mis tacones- Perdón, perdon por crearte falsas ilusiones, perdon por hacerte creer que lo nuestro podía volver a ser, perdón por engañarme a mi misma y creer que todo sería como antes, perdón por enamorarme, perdón por enamorarte, perdón por crearte ilusiones, perdón por desaparecer aquella noche, perdón por regresar de la nada y traer esos estupidos sentimientos de nuevo, perdón por todo, perdón por pedir perdón.... Perdóname, solo, solo di que me perdonas

Mi garganta tenía un nudo, era imposible no sentirlo, solo quería fingir que todo estaría bien, solo quería que todo estuviera bien, solo queria que el me detuviera y me hiciera cambiar de opinión, pero no lo hizo....

Narra Alan

No quería que se fuera, pero tampoco quería detenerla por que ella había tomado una decisión y yo la respetaba, su felicidad lo vale, aunque yo por dentro este hecho mierda, mientras ella esté bien, no importa lo de mas.
Ella se dio la media vuelta y recargada en el marco de la puerta me miro y se solto a llorar nuevamente...

____-Adiós Alan, espero no verte en un largo tiempo.... te amo.

Yo no iba a decir nada, pero no pude más, no se que paso y...

Alan-Si eso es lo que quieres, está bien, ve y se feliz, dile a Mateo que te cuide, dile que cuando te abrace te sujete fuerte, por que en el momento en que el te tiene entre sus brazos, en ese momento esta sujetando mi mundo, andá ve y dile que me amaste y que siempre sere el amor de tu vida....

___-Alan, por favor no lo hagas mas difícil, solo, solo déjalo....

Alan-Aún no terminó....Solo dile que te amé con su alma, que te haga sonreír ante todo y que jamás, por más mínimo que sea, te haga dudar de ti misma, dile que eres perfecta y que eso nada ni nadie lo cambiará, dile que cuando te haga el amor, no baje la voz para que no le grites mi maldito nombre.-En ese instante comencé a llorar- Dile que te amo y que le he entregado a lo más preciado que tengo, dile que te amo y que jamás dejaré de hacerlo, dile que..... dile que eres lo mejor que me pudo pasar y que apesar de todo yo te esperaré y el día en que tu quieras volver yo estoy dispuesto a dejar todo por ti.... solo dile eso

No aguante más y rompí en llanto, ella se sento en la orilla de la cama y tomo mi cabello, lo acarició por unos minutos, lo acarició hasta que hablo....

____-Se que no es la mejor solución pero, no quiero que ellos sufran, ellos no tienen la culpa de que nosotros nos amemos, ellos nos aman y.. no debemos lastimarlos...no lo merecen.

Alan-¿Y acaso nosotros lo merecemos?¿Merecemos sufrir así?

____-Prefiero que suframos tu y yo y no todos..... solo espero que tu puedas ser feliz sin mi, por que yo trataré de serlo sin ti.

Ouch, en verdad dolio....

Alan-Sólo, sólo dame un último beso, por favor....

Ella se hacerco a mi y me dio un calido beso, lleno de tristeza y amor al mismo tiempo, un beso que lastimaba, nuestro último beso.... pasaron los minutos y ella se separó de mí sus lágrimas corrian por su mejilla al igual que las mías, esta es nuestra última noche, la amo y lo sabé solo espero que ella sienta lo mismo por mi.... solo espero que pueda ser feliz.

___-Me tengo que ir, es muy tarde y Teo me espera en casa.

Alan-Con mucho cuidado, te amo... Hay me saludas a Teo... ja.

____-Alan por favor... yo también te amo.... hasta luego.... espero mi invitación para tu boda.

Alan-Y yo espero la mía, para tu boda.

Ella se fue y con ella se fueron mis ganas de vivir, mis ganas de seguir adelante, con ella se fueron todas mis esperanzas, todo lo que creí que algun día pasaría, ella se marchó y en su bolso se llevó tres quintas partes de mi vida, se llevo las mejores tres quintas partes de mi vida , ahora solo me quedan dos, dos quintas partes que me permiten comer, y hacer labores diarios, pero en verdad esas dos quintas partes no me sirven de nada, quiero que esas otras tres quintas partes regresen quiero que ella regresé, quiero estar entero....

Narra ___

Salí de la habitación y me resbale por la puerta, coloqué mi cabeza en las rodillas y comencé a llorar, varias personas me observaban pero no me importó, en ese momento solo importaba yo, yo y mis estupidas ganas de abrir la puerta y decirle a Alan que nos fugaramos, pero era demasiado tarde, las cosas ya estaban hechas y yo no podía remediar nada, todo se quedara como antes de enamorarnos, Alan con Andrea, yo con otro chico, las chicas con sus esposos, y la vida siguiendo su rumbo.
La vida tiene una hermosa manera de mostrarte que todo es como ella quiere, podrías creer que todo es perfecto, pero es justo en ese momento, en que no estas triste, en que todo esta bien, es justo en ese momento, en que la vida te voltea las cosas y pone todo en tu contra.... estoy segura que jamás sentiré por Mateo lo que senti por Alan, pero almenos tengo la certeza de que soy amada por alguien lindo, alguien que daría todo por mi, alguien que nunca sabra que siempre viviré enamorada de mi mejor amigo, de Alan Omar Leyva Navarro, el dueño de mi corazón, el dueño de mi alma, el dueño de mi vida......Mi dueño.

FIN

______________________________

Hola 🌚 pueden creer que se acabó:') después de casi un año por fin acabé:') khermozo, en verdad quiero agradecerles por leer esta novela fumada, por sus estrellitas, sus comentarios, les juro que todos los leo, bueno creo que ya, es todo, espero lo hayan disfrutado.

Pd:Estoy pensando escribir otra novela, pero aún no estoy segura, esta vez sería del joven Canela 🌚🌚 jajaja comenten si les gusta la idea, si si, luego subo el Link aqui vaaaa para que la lean y sigan apoyandome como siempre.....

LA AMO ❤, HASTA PRONTO.



Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora