Capítulo 14

450 35 0
                                    

Desperté por que escuche unos gritos.
Alan-____!!! No me iré de aquí hasta que hable contigo
Nana-Joben ya le dije que no esta por favor vayace
Para ese entonses yo ya estava mucho más relajada y decidí, Que Alan como todos merecía una segunda oportunidad, amarre mi cabello haciendo una coleta y baje
___-Nana hablaré con el
Nana-Señorita perdon hice lo que pude.
___-No se preocupe, yo se que lo iso ahora por favor déjeme a solas con Alan
Nana-Si señorita
Mi nana se fue hacia la cocina y yo invite a Alan a pasar.
___-De que quieres hablar Alan?
Alan-Como que de que hermosa, de lo que ocurrió hoy en la mañana, lo que dijo Andrea eso
___-Alan no te preocupes a mi no me tienes que dar ninguna explicación es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras
Alan-Ella no devio haberte golpeado y yo debi haberte defendido
___-Alan en verdad no importa por mi no te preocupes a mi no me paso nada y no debiste defenderme después de todo la que comenso el pleito fui yo, y, bueno si es todo lo que tienes que decir te puedes ir quiero estar sola.
Alan volteó a verme sus ojos estaban inundados de lágrimas así que sólo se limitó a darme un beso en la mejilla y a mi me recorrió un sudor frío por todo el cuerpo pues yo moría por besarlo en los labios pero mi orgullo puede más que yo así que sólo me levanté y abrí la puerta, Alan se levantó y antes de salir me dijo.
Sabes la vida es algo divertida:
"En el momento en el que crees que lo tienes todo en su sitio, algo se presenta y te lo pone todo alreves". Cuando terminó de decirlo una lágrima recorrió su mejilla dio media vuelta y se fue.
Cerré la puerta me recargue en ella y rompí en llanto si el se hubiese quedado un segundo más no lo hubiera soportado.
Narra Alan
No puedo creer que ___ me allá corrido de su casa en verdad la quiero y me lástima que ella se moleste conmigo, aunque tiene razon, lo que más me molesta es que Andrea dijo que estava embarazada cuando no era cierto, no importa lo que pase yo lucharé por ella por que aunque me duela aceptarlo me estoy enamorando de ella.
No tenía ganas de ir a casa pues sabía que cuando llegará Iván y Karen preguntaran que me paso y no tenía ganas de decirles nada así que fui al parque en donde bese por primera vez a ___ fue tan hermoso y se sintió esa chispa que sólo se siente con esa persona especial.
Me senté en el columpio de aquella noche y de pronto un balón llegó a mis pies así que lo tome y un niño como de 7 años se hacerco a mi
Xx-Hola, oye me das mi balón
Alan-Toma
Xx-Me llamo Ángel y tu?
Alan- Alan, me llamo Alan. pequeño
Ángel-Y por que estas triste?lloraste?Que te paso?
Alan-Je, estoy triste y llore por que la chica que me gusta se ha enojado conmigo.
Ángel-No te preocupes ella te quiere mucho eres alguien a quien las personas quieren mucho. Te puedo abrazar?
Alan-pues gracias tu también eres alguien muy agradable y claro que me puedes abrazar angelito.
El pequeño se hacerco y me abraso, de pronto una señora lo llamó, el se despidió y se fue.
Ese niño me alegro un poco el día así que me fui a mi casa llege subí a mi alcoba y dormí.
Narra ___
A las 9:30 llame a Lulú para pedirle consejos hacerca de lo de Alan y creo que ella fue la indicada pues el Consejo que me dio fue el mejor que alguien me pudo dar, ella me dijo que si el destino nos quiere Juntos el ara todo por mantenernos juntos después de esto me sentí mucho mejor así que me dormí.

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora