Narra ____
Mire mi celular y tenía un mensaje de Alan.
Ms
Hola princesa, ya lo pensaste? Si no quieres, no lo hagas, solo dilo y te juro que no vuelvo a molestar.... Espero tu respuestaTomé mi celular y contesté.
Te veo a las 10:30 en donde quedamos, sólo, promete que es como "Amigos"
a los pocos segundos contestó
Lo prometo, después de todo, ambos estamos comprometidos :(
Eso rompió mi corazón, el echo de que estuviésemos comprometidos es algo doloroso por que deberíamos estar comprometidos El & Yo pero no, el esta comprometido con Andrea y yo por mi parte con Mateo.
Le dije a Teo que saldría un rato, el me ha dicho que esta bien, que no me preocupe.
Salí de la casa, y tome un taxi, le pedí que me llevará al lugar donde quede con Alan, durante el trayecto miraba las hojas caer de los árboles, el otoño me gusta mucho, me hace recordar aquellas tardes hermosas que pasaba junto a Alan, escuche la voz de el señor cuando llegamos, baje de el taxi y le pague.
Mire el enorme edificio y por un momento dude en entrar, pero tomé valor, me acerqué a la recepción preguntando por el, no tardó mucho en darme el número, piso y habitación donde el se encontraba, me adentre buscando la habitación de Alan.Narra Alan
Estaba nervioso, tal vez esto no estaba bien, estaba comprometido con Andrea pero ___, ella, aún tiene ese maldito efecto en mi y quiero que seamos uno mismo, por última vez y espero no volverla a ver en por lo menos 5 años, y así, a ver olvidado o por lo menos superado todo lo que hemos pasado.
Pasaban los minutos y cada vez mis esperanzas eran menos, y si tal vez no llega? Y si se arrepintió? Y si sólo me dio falsas esperanzas? vamos Navarro sabes que ella no es así.
De pronto escuche que tocaron la puerta, mi corazón latía muy rápido y la emoción invadía mi cuerpo, como pude me levanté y abrí la puerta, la poca fuerza que quedaba dentro de mi se fue, ahí estaba ella, tan linda como siempre, con una expresión más madura pero seguía siendo la misma, la misma ___ que me enamoro.Alan-P-pasa- Tartamudie
___-Gracias, pero Cuéntame, para que me citaste aquí?
Alan-Bien, quería que todo esto, esto de...Narra ___
Después de subir 18 pisos en ese angosto elevador por fin llegue al piso y comencé a buscar la habitación de Alan. Cuando esta estuvo frente a mi le di 3 ligeros toques hasta que por fin el abrió. Portaba un lindo traje negro con una hermosa corbata color azul marino que dejaban mostrar que después de todo, ambos habíamos madurado, y bueno, ya no éramos esos adolecentes que alguna vez se amaron, ahora éramos adultos y al parecer éramos unos muy maduros.
Después de mirarme, por fin hablo.Alan-P-pasa-Tartamudeo
___-Gracias, pero cuentame, para que me citaste aquí?
Alan-Bien, quería que todo esto, esto de...
___-De?
Alan-Esto de nosotros, nuestros sentimientos, nuestro amor, en donde esta? A donde se fue?
___-Alan, ni yo lo sé, pero...
Alan-Pero?
___-Podemos descubrirlo.No aguante más, me avente hacia el y lo tomé de la cara uniendo nuestros labios en un beso que con el paso de los segundos aumentaba su intensidad.
Subí mis piernas, enredandolas en su cintura, acto seguido el me llevo a la cama en donde me recosto suavemente, el conocía cada parte de mi, asi como yo las de suyas. Alan me miro a los ojos y yo a él, no necesitaba decir nada, pero aún así lo hizo.Alan-Te amo
___-Yo te amo mucho mucho más...Me cayó con un tierno beso, que después se volvió salvaje, nuestras lenguas jugeteaban pero no aguante más y le quiere el saco y la camisa, acto seguido el se deshizo de mi vestido y bracier, comenzó a besar todas y cada una de las partes de mi cuerpo, me sentía bien, con el me sentía libre, sentía como si cada error, cada desgracia, cada suceso horrible que paso en estos últimos 6 años desaparecieran en segundos, Si la culpa prevalecía ahí pero, Alan hacia que esta culpa valiera la pena, el hacia que todo valiera la pena...
Narra Alan
Éramos uno sólo, otra vez, esto me hace sentir bien, me hacía sentir que todo lo que espere valió la pena, ella eleva mis emociones al cien y hace que me sienta bien después de tanto tiempo.
Por otro lado estoy triste, ambos lo estamos por que sabemos que esta es la última vez que nos veremos, no lo decimos pero lo sabemos, tal vez por que es tan obvio, tal vez por que ella es de alguien más al igual que yo, tal vez esta no era la manera más romántica, ni mucho menos la más ética de pertenecernos pero si la única.Y así pasaron los minutos, las mejores horas de mi vida, y así "hicimos el amor, hicimos el amor en medio de la tristeza", sin que nos importará nada, simplemente siendo uno como siempre lo quisimos....
HOLAAAA!!! Este es mi último capítulo, jaja no no es cierto, esto no acaba así, aún falta el final, bueno, los finales el normal y el alternativo, pero como soy bien mala *inserta cara de diablo* no subiré el capítulo hasta que este tenga 10 ⭐ y por lo menos 5 comentarios muajajajajaa.
ahora si adiós las amo...
Y ya saben voten y comenten ❤.
Espero les haya gustado el maratón, muchisisisisisimas gracias por leer, no saben lo importantes que son para mi y lo feliz que me hacen con sus favs y comentarios....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo!!!
Romance-Tn en donde estas -Aqui en los columpios pero que quieres Alan dejame en paz -No te boy a dejar en paz estas mal y necesitas hablar con alguien Alan se sento en el columpio de alado -Bien cuentame que paso y por que estas aqui -Me engaño Alan, Chr...