Capítulo 30

256 19 1
                                    

Narra ____

Hoy cumplo 5 años de noviazgo con Teo, me siento muy feliz, si tuviera que elegir 1 día de mi vida elegiría este, bueno, este y el día en que conocí a Alan... Saben hace una semana pude acceder a mi cuenta en Skype, vi a Pau, obviamente le dije que no mencionara que ella sabía en donde estaba, ni mucho menos que habías hablado, se que ella guardará el secreto por que es alguien de mucha confianza.

Teo- ____ estas ahí princesa?
___-Si amor, por aquí
Teo-Sabes que día es hoy (me dijo mientras colocaba un beso corto en mis labios)
___-Claro que lo sé
Teo-Muy bien, eso me gusta (Dijo aún con sus labios en los míos)
___-A sí?
Teo-Mmmja
___-Que aremos?
Teo-Pues...

No terminó de decirme que es lo que aríamos aquella tarde pues un sonido invadió nuestros tímpanos

Teo-¿Que fue eso?
___-Fue....un disparo?
Teo-No hagas ruido, quédate ahí.
____-Pero...
Teo-Sh nos pueden oír, iré a ver que paso, no te muevas, si pasa algo gritare ummm galleta y tu te escaparas por el tunel, ¿Esta bien?

Moví mi cabeza de arriba hacia abajo indicando que si.
Desde hace meses el narco regresó y debemos estar alerta a cualquier señal.
Teo gritaba el nombre de su madre mientras bajaba las escaleras y yo sólo accedí a sentarme en un pequeño banco que se encontraba en mi cuarto, aún que no estaba muy de acuerdo con el plan de Mateo sabía que era lo mejor.
Mateo había bajado ya hacia más de 5 minutos pero no se escuchaba nada, de repente mi celular comenzó a sonar, lo mire y era un mensaje.

MS
Teo:
Galleta, no te preocupes, prometo verte en el lugar de siempre.

Tome mi bolso y entre en el túnel no sin antes meter mi celular y mi cargador en la bolsa.
Este túnel lo hicimos hace 2 o 3 semanas, mi madre optó por hacer uno para todos él mío, se encontraba atras de mi tocador.
Cuando logre ver la luz, corrí, corrí lo más rápido que pude y tomé un taxi, pidiendo que me llevará a la playa, ese era el lugar en donde Teo y yo solíamos ir cuando algo pasaba así que lo hice.
Cuando llegué lo localice inmediatamente.

___-¿Que pasó, por que lloras? (Dije un poco alterada)
Teo-Nu-nuestras
___-NUESTRAS QUÉ?
Teo-Nuestras mamás
___-¿Ellas qué ?
Teo-Están muertas, las mataron
___-¿Qué?

Narra Alan

Hoy cumplo cinco años de noviazgo con Andy, decidí celebrarlo llevándola a cenar, no tardó en ir por ella pues quedamos que a las 3:00.
Saben, hay días en que me gustaría que ____ jamás se hubiera ido, pero en días como hoy se lo agradezco, en verdad, se que con ella se llevó la mitad de mi, pero también me enseñó que después de amar a alguien, se puede volver a amar y también me enseñó a perdonar, por que aunque nadie me lo crea yo, ya la he perdpnado, le he perdonado todo el daño que me hizo algún día, y espero sea muy feliz en donde esta, por que al igual que yo, se lo merece.

Llegué con Andy y enseguida toque el timbre

Andy-Anooor!!!
Alan-Princesa, como estas el día de hoy, aparte de hermosa
Andy-Awss aquí el guapo es otro
Alan-Lista?
Andy-Más que nunca :3

Subimos al auto y le vende los ojos, ella presupuesto que al principio se saco de onda pero estaba emocionada. La lleve a un lugar muy lindo en donde cenamos y por primera vez estaba seguro de lo que aria, por primera vez mi corazón y mi alma estaban conectadas.
Me puse de pie y tome una cuchara con la cual toque la copa, llamando así la atención de todos.

Alan-Bueno, se preguntaran ¿Por que este tipo llamó mi atención?, pues bueno he llamado su atención por que quiero que todos conozcan a esta chica, la que esta sentada frente a mi, su nombre es Andrea Cortés y es una chica hermosa como ya se harán dado cuenta, pero su belleza no es su única cualidad, pues ella es un ángel y tiene todo lo que los hombres buscamos en una mujer, es tierna pero al mismo tiempo salvaje, tiene un olor inigualable y ni que decir de su carácter pues es el mejor, por eso y muchas más cosas la presumo y hoy me gustaría que fueran testigos de lo que estoy apunto de decir

Me puse sobre mi rodilla derecha y le mostré el anillo que se encontraba en el bolsillo izquierdo de mi saco.

Alan-Andrea Cortés, ¿Te gustaría ser mi esposa?

Narra Andrea

Alan-Andrea Cortés, ¿Te gustaría ser mi esposa?

No sabía que hacer mi corazón latía demasiado rápido y no podía creerlo, el amor de mi vida me estaba pidiendo que me casará con el, las lágrimas no dejaban de caer sobre mis mejillas

Andrea-Si Alan, si quiero ser tu esposa

Toda la gente aplaudió y comenzó a felicitarme, después de un rato todos regresaron a su asiento.

Alan-Te amo
Andrea-Yo te amo mucho más

Narra ___

___-¿Como que muertas? (Dije con lágrimas en los ojos)
Teo-Cuando baje, había sangre saliendo de la cocina por lo que decidí entrar, y cuando entre ambas estaban muertas, y tenían esta nota...

Jamás había visto llorar a Mateo, pero esto era para llorar y más, se que mi mamá no era la mejor, pero era mi mamá y sea como sea me saco adelante.

___-Quiero leer la nota (Dije en un tono apenas audible)
Teo-Ten...

Me extendió un papel, el cual inmediatamente leí.

Nota

Espero que con esto les quedé claro que queremos que esto acabe, si en verdad se aman como se dice, sólo desaparezcan y esto acabará

Att: E.N

___-Son unos desgraciados
Teo-Y entonces
___-Vámonos, vamos a México ellos sabrán que todo ha terminado.
Teo-Vámonos.....



Hola 7u7 les prometí un maratón y aquí está uno de los 2 capítulos, ahorita subo el otro :3
El anillo de galería es el anillo que Alan le dio a Andrea, ustedes que opinan que creen que pasará después 7u7 comenten aquí abajo.

Enamorada de mi mejor amigo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora